FúTBOL INTERNACIONAL

El golazo de Messi y el récord que rompió

- por Redacción EG: 14/01/2018 -

La novedad de todos los fines de semana: una estelar actuación del 10 y los números pulverizados. Esta vez la víctima fue Real Sociedad. Y Gerd Müller.

Además de vencer a Rulli con el tremendo golazo de tiro libre y sentenciar la remontada por 4-2 sobre la Real Sociedad, Lionel Messi se impuso a Gerd Müller. Si bien el histórico delantero alemán no estuvo en cancha, hasta hoy era el jugador que más goles había anotado jugando en una misma liga, considerando las cinco más importantes de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania). El alemán había anotado 365 goles en 427 encuentros con la camiseta del Bayern Munich, pero la Pulga ya llegó a los 366 en 401.

Eso sí, sumando a quienes jugaron en más de una de las ligas europeas todavía está lejos de Josef Biscan, quien hizo 518 en Austria y Checoslovaquia. Incluso también está por debajo de Cristiano Ronaldo, quien acumula 376 (3 en Portugal, 84 en Inglaterra y 202 en España). Que pase el que sigue...

 

Por Redacción EG: 14/01/2018

Para seguir leyendo:

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.