FúTBOL INTERNACIONAL

El "complicado" momento de Damián Musto

- por Redacción EG: 07/01/2018 -

El mediocampista, de frustrado pase a River, jugó anoche en México para Xolos de Tijuana en el inicio del torneo y admitió que pasó "una semana complicada".

 El mediocampista argentino Damián Musto, de frustrado pase a River Plate, jugó anoche en México para Xolos de Tijuana en el inicio del torneo y admitió que pasó "una semana complicada" por el supuesto caso de doping que abortó la transferencia.

El ex Rosario Central fue titular en el equipo dirigido por Diego Cocca y disputó todo el encuentro que finalizó en empate 0-0 ante Cruz Azul, como visitante, por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.
Al finalizar el partido, Musto se refirió a su pase frustrado a River Plate por un supuesto caso de doping cuando jugaba en Rosario Central.

"No puedo hablar mucho porque están trabajando los abogados y mi representante para que se aclare todo", manifestó Musto en declaraciones a Univisión.

"Fue una semana complicada para mí pero soy un profesional y traté de enfocarme del día a día", agregó el mediocampista santafesino, de 30 años, que había sido pedido por el DT "millonario", Marcelo Gallardo.

Por último, Musto, quien supuestamente ingirió un diurético que fue detectado en un control realizado el pasado 20 de junio luego de un partido ante Talleres por el torneo de Primera División argentino, agradeció el apoyo de su actual club que a pesar de los rumores lo incluyó en su nómina.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/01/2018

Para seguir leyendo:

La simulación doble que hace reír al mundo

Esta jugada es tan hilarante que no parece real. Sucedió en el partido de la USL en EEUU entre Hoppenot del Reno 1868 y Culbertson del Saint Luis, dos zapallos que parecen salidos de un circo.

1963. Pelé por Legarreta

Pelé tardó solo unos segundos para cambiarse el pantalón roto en Boca - Santos por la final de la Libertadores ’63 , pero nuestro fotógrafo Antonio Legarreta, con la máquina siempre apuntando, lo capturó.

Anecdotario: el gol más cómico de Simes

Llamil Simes fue una máquina de hacer goles. En Racing hizo más de cien. El más curioso debe ser este que recuerda Juvenal, cuando después de una farra “el Turquito” entró a la cancha medio mamado.

Fuertes declaraciones de Salas y Navarro post Temuco - San Lorenzo

Hubo posiciones enérgicas y denuncias cruzadas luego de la polémica llave de Copa Sudamericana en la que San Lorenzo consiguió el pase de instancia luego de una protesta reglamentaria.

Sudamericana: San Lorenzo volvió a perder pero sigue

Cerrando una llave conflictiva, cayó ante Temuco por 1 a 0 por el gol de Donoso. El equipo de Biaggio logra la clasificación, por una protesta reglamentaria, habiendo perdido los dos partidos.

1995. Franz a los 50

Este reportaje es tan bueno, que dan ganas de no terminarlo, para dejar un poquito para después. Franz Beckenbauer uno de los más grandes de la historia, apenas cumplidos los 50, da cátedra.

Simeone le gana al Real y sigue cosechando títulos

El Atlético de Madrid le ganó 4 a 2 al conjunto merengue en el alargue de la Supercopa de Europa. Benzema y Ramos convirtieron por los de Lopetegui mientras que Costa (2), Ñíguez y Koke lo hicieron para el triunfo.

16 de Agosto de 1957, el “Vasco” Madinabeytia, de Huracán al Mundo.

Poco tiempo le quedaba al arquero símbolo de Huracán en Argentina. Ficharía por Atlético de Madrid en 1958, dónde pelearía campeonatos, se haría de Títulos y conseguiría estar 793 minutos sin recibir un gol.

Incunable: la familia Brown

Inapreciable reliquia fotográfica: la familia mas patricia del fútbol argentino, los Brown. 7 de los 11 varones jugaron en Alumni y 5 de ellos en la selección a principios del siglo XX. Un regalo para los historiadores del fútbol.