FúTBOL INTERNACIONAL

El "complicado" momento de Damián Musto

- por Redacción EG: 07/01/2018 -

El mediocampista, de frustrado pase a River, jugó anoche en México para Xolos de Tijuana en el inicio del torneo y admitió que pasó "una semana complicada".

 El mediocampista argentino Damián Musto, de frustrado pase a River Plate, jugó anoche en México para Xolos de Tijuana en el inicio del torneo y admitió que pasó "una semana complicada" por el supuesto caso de doping que abortó la transferencia.

El ex Rosario Central fue titular en el equipo dirigido por Diego Cocca y disputó todo el encuentro que finalizó en empate 0-0 ante Cruz Azul, como visitante, por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.
Al finalizar el partido, Musto se refirió a su pase frustrado a River Plate por un supuesto caso de doping cuando jugaba en Rosario Central.

"No puedo hablar mucho porque están trabajando los abogados y mi representante para que se aclare todo", manifestó Musto en declaraciones a Univisión.

"Fue una semana complicada para mí pero soy un profesional y traté de enfocarme del día a día", agregó el mediocampista santafesino, de 30 años, que había sido pedido por el DT "millonario", Marcelo Gallardo.

Por último, Musto, quien supuestamente ingirió un diurético que fue detectado en un control realizado el pasado 20 de junio luego de un partido ante Talleres por el torneo de Primera División argentino, agradeció el apoyo de su actual club que a pesar de los rumores lo incluyó en su nómina.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/01/2018

Para seguir leyendo:

Goleada de Boca en San Luis

Disputó la Copa Gobierno de San Luis ante el Seleccionado Provincial en Villa Mercedes y se impuso por 4 a 0 con los goles de "Bebelo" Reynoso, Bou, Vadalá y "Wanchope" Ábila.

Libertadores: empató River y quedó primero en el Grupo D

En un partido chato ante Flamengo de Brasil, el conjunto de Gallardo igualó en 0 y si bien aseguró el primer lugar del Grupo, no pudo trepar al podio de los clasificados en las posiciones generales.

1978. SÍ, Campeones del Mundo

Argentina derrota a Holanda 3 a 1 y se consagra por primera vez en su historia Campeón del Mundo. El sueño de generaciones de argentinos hecho realidad. La crónica de un triunfo inobjetable.

1978. VIDEO. Argentina 3 - Holanda 1. La síntesis completa

La salidas, las jugadas, los goles, el final, la entrega de la copa, la vuelta. La mejor evocación en video del partido que consagró por primera vez a la Selección Argentina campeona mundial de fútbol.

1978. El asombroso sueño de Bertoni

En 1977, El Gráfico publica una nota donde Daniel Bertoni describe un sueño que tuvo, donde gritaba un gol imaginario, casi idéntico del que iba a convertir casi un año después en la final del Mundial.

Entrenamiento de la Selección a 22 días del Mundial

A menos de un mes para el debut Mundial en Rusia y sin Romero, desafectado de la lista oficial por lesión, el conjunto de Sampaoli ensayó movimientos y rotación con pelota en espacios reducidos.

1978. Argentina 6 - Perú 0 por Juvenal

“¿Merece Argentina estar en la final? SI LO MERECE”. La crónica, síntesis y puntuación de Juvenal del indiscutible triunfo argentino sobre Perú que consagró a la Selección finalista del Mundial 78.

1978. Rosario fue una fiesta

El camino de Argentina a la final pasaba por Rosario. La Selección de Menotti se fortalece en cada partido para ganar el grupo. La crónica y las fotos de los partidos con Polonia, Brasil y Perú.

Libertadores: derrota de Racing en Brasil

El conjunto de Coudet perdió ante Cruzeiro por 2 tantos a 1 y dejó por ello el primer lugar del Grupo E. Los goles fueron de Neves y silva para el local mientras que Centurión anotó para Racing.