FúTBOL INTERNACIONAL

Barcelona igualó en la ida ante Celta por Copa del Rey

- por Redacción EG: 04/01/2018 -

El equipo de Valverde empató 1-1 en su visita a Balaídos por los 8vos de final. Arnáiz abrió la cuenta y Sisto le puso cifras definitivas. Messi tuvo descanso.

Barcelona, sin Lionel Messi, igualó hoy con Celta de Vigo por 1-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 

El juvenil español José Manuel Arnáiz abrió el marcador, a los 15 minutos del primer tiempo, en el conjunto catalán, mientras que el delantero dinamarqués Pione Sisto, a los 31m. de la etapa inicial, igualó para Celta.

El volante nacional Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes de Barcelona aunque no ingresó, al tiempo que Messi ni siquiera se sentó entre los relevos, al igual que el punta uruguayo Luis Suárez (ambos terminaron sus vacaciones el miércoles pasado), como parte del acuerdo con el entrenador, Ernesto Valverde, de dosificar los esfuerzos antes de la Copa del Mundo de Rusia. 

"Siempre que me toca ir al banco se forma revuelo, porque no suelo ir. No me gusta estar fuera, me gusta participar, ayudar desde adentro, pero también entiendo que un año es largo y que cada día hay que cuidarse más porque cada vez son más duras las temporadas", explicó el rosarino hace dos meses cuando se sentó en el banco contra Juventus, de Italia, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En Celta, el defensor Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors) entró a los 37m. del segundo tiempo y su compañero Gustavo Cabral (ex Racing Club) quedó entre los sustitutos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 04/01/2018

Para seguir leyendo:

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

1997. La ley de los ojos

Una recopilación de los cracks del fútbol argentino que deleitaron a miles de fanáticos de este deporte. Maradona, Bochini y ¨Pinino¨ Mas son algunos de los maestros que hay que mirar para apreciar el buen fútbol.

1970. La estatua que habla

EL GRAFICO consigue una entrevista con uno de los mejores boxeadores de la historia, Jack Dempsey, mejor conocido como ¨El matador de Manassa¨, que peleó en 1923 con el boxeador argentino, Luis Firpo.

18 de Enero de 1983, Hugo Gatti a todo verano

El “Loco”, el sol y la playa eran un atractivo recurrente para la publicación en aquellas temporadas veraniegas. En este caso, el arquero de Boca presentaba su libro "Mis 20 años en el fútbol".