FúTBOL INTERNACIONAL

Barcelona igualó en la ida ante Celta por Copa del Rey

- por Redacción EG: 04/01/2018 -

El equipo de Valverde empató 1-1 en su visita a Balaídos por los 8vos de final. Arnáiz abrió la cuenta y Sisto le puso cifras definitivas. Messi tuvo descanso.

Barcelona, sin Lionel Messi, igualó hoy con Celta de Vigo por 1-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 

El juvenil español José Manuel Arnáiz abrió el marcador, a los 15 minutos del primer tiempo, en el conjunto catalán, mientras que el delantero dinamarqués Pione Sisto, a los 31m. de la etapa inicial, igualó para Celta.

El volante nacional Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes de Barcelona aunque no ingresó, al tiempo que Messi ni siquiera se sentó entre los relevos, al igual que el punta uruguayo Luis Suárez (ambos terminaron sus vacaciones el miércoles pasado), como parte del acuerdo con el entrenador, Ernesto Valverde, de dosificar los esfuerzos antes de la Copa del Mundo de Rusia. 

"Siempre que me toca ir al banco se forma revuelo, porque no suelo ir. No me gusta estar fuera, me gusta participar, ayudar desde adentro, pero también entiendo que un año es largo y que cada día hay que cuidarse más porque cada vez son más duras las temporadas", explicó el rosarino hace dos meses cuando se sentó en el banco contra Juventus, de Italia, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En Celta, el defensor Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors) entró a los 37m. del segundo tiempo y su compañero Gustavo Cabral (ex Racing Club) quedó entre los sustitutos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 04/01/2018

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.