RUGBY

Los 41 designados de Los Jaguares

- por Redacción EG: 02/01/2018 -

Mario Ledesma designó 41 jugadores para iniciar el jueves los entrenamientos de cara al comienzo del torneo Súper Rugby.

El director técnico de Los Jaguares, Mario Ledesma, designó hoy 41 jugadores para iniciar el jueves próximo los entrenamientos de cara al comienzo del torneo Súper Rugby junto a equipos del Hemisferio Sur y Japón.

La franquicia argentina integrará la Conferencia Sudafricana junto con los Bulls, Lions, Sharks y Stormers; rival del debut el próximo sábado 17 de febrero en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo.

Los rugbiers convocados fueron:

Matías Alemanno, Santiago Álvarez, Felipe Arregui, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Javier Díaz, Bautista Ezcurra, Felipe Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias y Juan Martín Hernández.

Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Leiva, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Santiago Montagner, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Juan Pablo Zeiss.

El torneo Súper Rugby a partir de esta temporada se reducirá de 18 a 15 equipos y de cuatro a tres conferencias. 
Ledesma, de 44 años, fue designado como entrenador de Los Jaguares en octubre pasado en reemplazo de Raúl Pérez y trabajará con Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda como asistentes.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 02/01/2018

Para seguir leyendo:

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.

1978. La revista del día que fuimos campeones

Publicación exclusiva de la versión digital de una de las revistas más vendidas de la historia argentina: la edición de El Gráfico de la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de 1978.

Bélgica vence a Inglaterra y es el tercero del Mundial

Por juego, nunca un equipo belga estuvo tan cerca de ser campeón del mundo. Lo confirmó en el partido por el tercer puesto del Mundial al ganarle a Inglaterra 2 a 0 con goles de Meunier y Hazard. VIDEO.

1977. El papel del Toto

Boca y Cruzeiro definen por penales la Libertadores. Ante la prohibición de hablar con los jugadores, Lorenzo anota en un papel los ejecutantes y una orden: “abajo”. El Toto no se equivocó.

14 de Julio de 1998, Francia Campeón del Mundo

Liderados por Zinedine Zidane, y con el franco-argentino David Trezeguet, Francia alcanzaba la gloria como local al vencer por 3 a 0 a Brasil, en una exhibición de buen fútbol.

Las cábalas de Labruna

A propósito del viernes 13, compartimos algunas de las ceremonias en los partidos para convocar a la fortuna de uno de los tipos más cabuleros que tuvo nuestro fútbol: Ángel Labruna.