FúTBOL INTERNACIONAL

Torres: “Messi es el mejor, no he visto un jugador igual”

- por Redacción EG: 20/12/2017 -

El delantero español se rindió ante el rosarino y habló sobre su supuesto cortocircuito con Simeone.

El Niño, persiguiendo a Messi.

Este miércoles, Fernando Torres dio una entrevista con radio Marca y dio su opinión sobre el debate acerca de quién es mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo: “Messi, domina todos los aspectos del juego. Cristiano también ha hecho muchas cosas, mira todo lo que ha hecho en la época de Messi. Hay que darle su mérito también a Cristiano. Messi es el mejor, no he visto un jugador igual, ni creo que lo vea". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los rumores sobre su relación con el Cholo y los pocos minutos que juega

“Nunca voy a permitir una división Simeone-Torres. No voy a ser participe de ningún tipo de desestabilización y más cuando mi nombre está en medio".

El futuro de Griezmann y la denuncia del Aleti al Barcelona

“Griezmann está con nosotros y tenemos que disfrutarle. El Atlético puede tener y retener a los mejores. ¿Si quiero que se quede? Me encantaría que Griezmann se quisiera quedar en el Atlético. ¿Que si quiere quedarse? Hay que preguntárselo a él, pero cuando ha decidido quedarse será porque ha querido. Acerca de la denuncia, son decisiones del club y serán por el bien del Atlético”.

Su poca continuidad y su futuro

“Hay una realidad, que es la de verdad o juegas o no juegas y la única manera de jugar si no juegas, es trabajar. No conozco otro método que no sea el trabajo y la humildad. Siempre me ha tocado trabajar para ganarme un sitio. Yo me quiero quedar aquí siempre. Tengo medio año más de contrato. A partir de ahí, no depende de mi".

La mejora del plantel con las llegadas de Costa y Vitolo

“La llegada de Diego y Vitolo, va a dar un salto de calidad importante. Han arriesgado seis meses por estar aquí, eso demuestra compromiso. Los resultados dirán si esta es la mejor plantilla de la historia del Atleti. Sobre el papel, la llegada de Vitolo y Costa da un salto de calidad".

¿Diego Costa llega para ser titular?

“Creo que es una situación que se tenía cuando llego Jackson y cuando llego Gameiro, luego con la realidad de la competición y como se adapte, se verá si esto va a ser así".

El Real Madrid-Barcelona del sábado

“Ganando el viernes, cualquier resultado que ocurra nos va a venir bien, me da igual lo que ocurra, sinceramente. Yo quiero lo mejor para el equipo, lo demás no importa".

Su opinión sobre el VAR

“El ojo de halcón me parece necesario, el VAR no me gusta, me parece bien cuando se hace bien, en 15 segundos, no en tres minutos. Cuando se haga bien, será necesario".

Jugadores de los que aprendió a lo largo de su carrera

“Veía a Henry y me quedaba con la boca abierta, aprendí muchísimo de Raúl, le tengo mucho cariño porque me ayudó y me enseñó muchísimo. He aprendido cosas diferentes de muchos, mucho de Aguilera, de Toni. Mucho de Xabi Alonso, de Mascherano, de Pepe Reina".

Por Redacción EG: 20/12/2017

Para seguir leyendo:

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

River arrancó ganando en el 2019

Con gol de Juan Fernando Quintero de penal, el conjunto de Gallardo se impuso ante Nacional en Uruguay y piensa ya en el partido pendiente de la Superliga ante Defensa y Justicia del sábado.

17 de Enero de 1962, Alejandro Lavorante: el lindo que golpea duro

Ascendente carrera pugilística del mendocino que terminaría en tragedia. Derrota ante Cassius Clay en julio, y en septiembre, ante Riggins, entró en coma luego del KO y murió 17 meses después.

16 de Enero de 1932, Blanca Torterolo, la mejor velocista

Ella junto a su hermana Clotilde, y otras tantas, desafiaron lo establecido impulsando con éxito la práctica femenina del deporte. Aquí Blanca, con 12.7seg en 100mts, estableció un récord argentino.

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

1945. El potrero llevado al estadio

La Asociación del Fútbol Argentino permitió que el Campeonato Interescolar porteño se desarrolle en los estadios del fútbol profesional. Alrededor de 5.000 chicos pudieron jugar donde lo hacían sus ídolos.

2002. Ignacio Corleto: “Argentina es mi cable a tierra”

El fullback de Los Pumas se había consolidado con claridad como uno de los referentes del equipo. En un momento convulsionado del país, el deportista no descartaba volver en el corto plazo.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1970. Gracias Crack, suerte al doctor...

Uno de los emblemas del Estudiantes Campeón del Mundo en Old Trafford colgaba los botines, lo esperaba el consultorio, Raúl Madero se retiraba para dedicarse a la medicina, su otra pasión.