FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Talleres asegura continuidad de Guiñazú

- por Redacción EG: 19/12/2017 -

Tras solucionar su situación familiar, el volante continuará jugando en el club cordobés. Había rumores de regreso a Brasil.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó que Pablo Guiñazú seguirá jugando en el club cordobés y explicó la complicada situación familiar que está tratando de superar el volante. "Está en la recta final de solucionarla. Finalmente va a poder estar acompañado por su familia en Córdoba y continuar su proceso en Talleres”, dijo el titular albiazul en declaraciones al diario La Voz del Interior, de Córdoba.

Según declaraciones que reproduce Mundo D, Fassi explicó: "El tema de Guiñazú es una situación muy clara. Solamente las personas a las que nos toca vivir afuera y lejos de nuestras familias podemos visualizarla, entenderla y sentirla. El común de la gente sólo ve al 'Cholo' jugador, líder, que le ha dado tanto a Talleres, pero por ahí nos olvidamos a veces del 'Cholo' padre y esposo, cabeza de una familia muy importante y que tiene un proyecto deportivo profesional muy lejos de donde vive su familia".

Además, contó: "Él no se pudo trasladar a su familia a Córdoba cuando vino a jugar al club porque sus hijos viven y estudian en Brasil. Era un proyecto muy difícil de estructurar. Hoy está en el desenlace final de esta situación. Se han hablado muchas cosas que no son, se dicen y especulan muchas cosas que no son y quienes dicen eso se olvidan del Cholo que tiene su familia a miles de kilómetros de distancia. Y eso es lo que ha tratado de solucionar últimamente. Finalmente va a poder estar acompañado por su familia y continuar su proceso en Córdoba y en Talleres, con sus hijos estudiando acá. Ojalá que en esta recta final pueda lograr esa tranquilidad espiritual que necesita”.

Por Redacción EG: 19/12/2017

Para seguir leyendo:

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chevy, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler