NFL / FúTBOL AMERICANO

Noche negra para los Steelers

- por Redacción EG: 18/12/2017 -

Pittsburgh perdió un partido increíble como local ante New England Patriots y sufrió la lesión de la gran figura del equipo, Antonio Brown.

Big Ben, lamentando su error.

Anoche, en el Heinz Field de Pittsburgh, los Steelers recibían a los New England Patriots, en uno de los partidos más atractivos de la jornada de la NFL. El juego no defraudó y tuvo de todo: jugadas increíbles, polémicas y un final con suspenso. Finalmente, fue triunfo de los últimos campeones por 27 a 24.
 
Además de perder el partido y ceder el primer puesto de la Conferencia Americana, los locales sufrieron la lesión de Antonio Brown, la gran figura del equipo y uno de los candidatos a ser el MVP de la temporada, que sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda y se perderá lo que resta de la serie regular.
 
Pero más allá de la derrota en sí, lo que le dolió a Pittsburgh fue cómo se dio. A 56 segundos del final, los Patriots pasaron al frente gracias a un TD de Dion Lewis, culminando una serie ofensiva donde se lució la conexión entre Tom Brady (terminó con 298 yardas, 2 TD y un pase interceptado) y Rob Gronkowski (9 recepciones para 168 yardas).
 

Gronk, festejando una de sus grandes jugadas.

Cuando parecía que el resultado ya estaba sentenciado, los Steeleres llegaron a la zona roja tras una fantástica corrida de 69 yardas de JuJu Smith-Schuster. Allí, el QB Ben Roethlisberger se conectó con Jesse James para conseguir el TD del triunfo, pero tras ser revisada, la jugada fue invalidada porque no se completó el proceso de recepción. 
 
Luego, el mariscal de campo consiguió un pequeño avance tras conectarse con Darrius Heyward-Bey, pero no logró salir del terreno, por lo que el reloj siguió corriendo y Big Ben tuvo que improvisar. Tenía el gol de campo para empatar el partido asegurado, pero decidió arriesgar: buscó a Eli Rogers en la zona de anotación, pero el pase fue desviado y terminó siendo interceptado por Duron Harmon, que terminó sentenciando el triundo de los Patriots. Un error caro para Roethlisberger, que puede terminfar significando la pérdida de la localía en los playoffs.
Por Redacción EG: 18/12/2017

Para seguir leyendo:

2004. Boca 1 - River 0 , el que pega primero...

Por primera vez en la historia sin público visitante, los eternos rivales se enfrentan por semifinales (ida) de Libertadores. En un partido cerrado pero vibrante, Boca gana con gol de Schiavi. Postales de una noche caliente.

1927. Las fotos de un partidazo en Boedo

Histórica galería de placas fotográficas de El Gráfico de 1927. El casi imbatible San Lorenzo de Almagro, remonta un resultado adverso de dos goles y le gana 3-2 a Ferro en Boedo. Una joyita.

El destino, la pelota y yo - Capítulo IX

Por José Manuel Moreno. El delantero integrante de “La Máquina” relata sobre el gran vínculo con Pedernera, y no sólo dentro de la cancha. Una amistad que llegó a jugar en el gran estadio de River.

Golazos Criollos: “Pampa” Sosa frente a River en 1998

El centrodelantero de Gimnasia estampa con un fuerte remate al ángulo una gran jugada colectiva del Lobo. Partidazo en el Bosque de La Plata que terminó en victoria del local por 4 a 3.

21 de Noviembre de 1952, Juan Gazsó

El basquetbolista argentino tuvo una destacada tarea en los juegos Olímpicos de Helsinki en donde el seleccionado llegó a Semifinales enfrentando a EEUU. Finalmente ocupó el 4to lugar en el certamen.

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.