FúTBOL INTERNACIONAL

Centurión sigue sin jugar en Genoa

- por Redacción EG: 13/12/2017 -

Pese al cambio de entrenador, el atacante argentino no consigue continuidad en el equipo italiano.

Centurión, durante una práctica en el Genoa.

El delantero argentino Ricardo Centurión sigue sin jugar en el Genoa de Italia, a pesar de que la llegada de Davide Ballardini como nuevo entrenador del equipo, en la 13° fecha del Calcio, pareció que le abriría una posibilidad en la entidad rossoblu.

Ayer, en el partido que el Genoa perdió 2-1 ante Atalanta por la 16° fecha de la Serie A, Centurión no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Mientrar tanto, Ricky continúa escribiendo frases en su cuenta de Twitter que hacen siempre referencias elípticas a su frustrada posibilidad de volver a jugar en Boca.

Ayer, por ejemplo, con motivo del Día del Hincha de Boca (12/12), twitteó: "Feliz día a la mejor hinchada del planeta, podrán imitarnos pero igualarnos jamás". Días atrás, en otros mensajes, Centurión escribió "Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mi, pero parece qué hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido pero bueno Boca es más grande que todos y que todo agradecido eternamente a Guillermo de corazón el me conoce bien el único". Aunque no lo nombra, hace referencia al presidente Daniel Angelici, quien ya se manifestó en contra de su retorno.

Desde su regreso al Genoa, Centurión ha ingresado solamente en cuatro partidos como suplente (tres en serie a, y uno en la TIM Cup). En la fecha 15, en el triunfo frente a Hellas Verona por 1-0, estuvo entre los relevos. En el empate 1-1 con la Roma, por la 14°, no figuró entre los convocados. En la 13°, en el triunfo 1-0 ante Crotone, ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Télam.

 


 

 

Por Redacción EG: 13/12/2017

Para seguir leyendo:

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.

14 de febrero de 1941, el nadador José María Durañona

El destacado nadador argentino había tenido un gran 1940, estableciendo récords y ganando competencias. Siete años más tarde participaría de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Mi papá es el mejor"

El Gráfico proponía en 1973 descubrir quiénes eran estos siete niños, hijos de consagrados deportistas argentinos, que vestían la indumentaria que usaban sus padres en su especialidad.