FúTBOL INTERNACIONAL

Centurión sigue sin jugar en Genoa

- por Redacción EG: 13/12/2017 -

Pese al cambio de entrenador, el atacante argentino no consigue continuidad en el equipo italiano.

Centurión, durante una práctica en el Genoa.

El delantero argentino Ricardo Centurión sigue sin jugar en el Genoa de Italia, a pesar de que la llegada de Davide Ballardini como nuevo entrenador del equipo, en la 13° fecha del Calcio, pareció que le abriría una posibilidad en la entidad rossoblu.

Ayer, en el partido que el Genoa perdió 2-1 ante Atalanta por la 16° fecha de la Serie A, Centurión no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Mientrar tanto, Ricky continúa escribiendo frases en su cuenta de Twitter que hacen siempre referencias elípticas a su frustrada posibilidad de volver a jugar en Boca.

Ayer, por ejemplo, con motivo del Día del Hincha de Boca (12/12), twitteó: "Feliz día a la mejor hinchada del planeta, podrán imitarnos pero igualarnos jamás". Días atrás, en otros mensajes, Centurión escribió "Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mi, pero parece qué hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido pero bueno Boca es más grande que todos y que todo agradecido eternamente a Guillermo de corazón el me conoce bien el único". Aunque no lo nombra, hace referencia al presidente Daniel Angelici, quien ya se manifestó en contra de su retorno.

Desde su regreso al Genoa, Centurión ha ingresado solamente en cuatro partidos como suplente (tres en serie a, y uno en la TIM Cup). En la fecha 15, en el triunfo frente a Hellas Verona por 1-0, estuvo entre los relevos. En el empate 1-1 con la Roma, por la 14°, no figuró entre los convocados. En la 13°, en el triunfo 1-0 ante Crotone, ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Télam.

 


 

 

Por Redacción EG: 13/12/2017

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.