FúTBOL INTERNACIONAL

Centurión sigue sin jugar en Genoa

- por Redacción EG: 13/12/2017 -

Pese al cambio de entrenador, el atacante argentino no consigue continuidad en el equipo italiano.

Centurión, durante una práctica en el Genoa.

El delantero argentino Ricardo Centurión sigue sin jugar en el Genoa de Italia, a pesar de que la llegada de Davide Ballardini como nuevo entrenador del equipo, en la 13° fecha del Calcio, pareció que le abriría una posibilidad en la entidad rossoblu.

Ayer, en el partido que el Genoa perdió 2-1 ante Atalanta por la 16° fecha de la Serie A, Centurión no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Mientrar tanto, Ricky continúa escribiendo frases en su cuenta de Twitter que hacen siempre referencias elípticas a su frustrada posibilidad de volver a jugar en Boca.

Ayer, por ejemplo, con motivo del Día del Hincha de Boca (12/12), twitteó: "Feliz día a la mejor hinchada del planeta, podrán imitarnos pero igualarnos jamás". Días atrás, en otros mensajes, Centurión escribió "Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mi, pero parece qué hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido pero bueno Boca es más grande que todos y que todo agradecido eternamente a Guillermo de corazón el me conoce bien el único". Aunque no lo nombra, hace referencia al presidente Daniel Angelici, quien ya se manifestó en contra de su retorno.

Desde su regreso al Genoa, Centurión ha ingresado solamente en cuatro partidos como suplente (tres en serie a, y uno en la TIM Cup). En la fecha 15, en el triunfo frente a Hellas Verona por 1-0, estuvo entre los relevos. En el empate 1-1 con la Roma, por la 14°, no figuró entre los convocados. En la 13°, en el triunfo 1-0 ante Crotone, ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Télam.

 


 

 

Por Redacción EG: 13/12/2017

Para seguir leyendo:

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.

17 de Septiembre de 1985, Passucci y Olarticoechea le dan la victoria a Boca

En un domingo lleno de barro, Boca pudo dar vuelta un resultado adverso ante Huracán como visitante y ganar por 2 a 1. Faltaba poco más de un mes para la recordada patada de Roberto a Ruggeri.

El mejor sketch cómico de fútbol de la historia

En 1971 se emite en la TV una creación del legendario grupo británico Monty Python llamada “Philosopher Football”, donde se enfrentan en un partido hilarante los grandes filósofos de Alemania y Grecia. Insuperable.

Superliga: los goles del domingo

Victoria de Gimnasia, Vélez, Unión, Racing y Godoy Cruz en una Fecha 5 de la Superliga que empieza a cerrarse. El conjunto de Coudet ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones.

16 de Septiembre de 1938, Gino Bartali, el gran ciclista que fue un héroe

Interesante carrera deportiva pero mucho más resultó su historia personal. El hombre que venía de ganar el Tour de Francia para Mussolini, integró una red secreta para salvar judíos del horror.