BOXEO

Matthysse acelera en Estados Unidos

- por Redacción EG: 12/12/2017 -

El boxeador intensifica su preparación en Indio, California, para su pelea titular ante el tailandés Tewa Kiram.

El próximo 27 de enero, Lucas Matthysse (38-4, con 35 KOs) peleará ante el tailandés Tewa Kiram (38-0, con 28 KOs), por el título mundial welter vacante de la AMB. La velada se celebrará en el Forum de Inglewood. El argentino, que fue campeón mundial interino superligero del CMB, tendrá la chance de conseguir su primer cinturón regular, tras haber perdido en sus dos oportunidades previas (ante Danny García y Viktor Postol).

El nacido en Trelew se empezó a mover hace varias semanas en su ciudad natal, pero sobre el final de la semana pasada viajó a Indio, California, para intensificar su preparación en el gimnasio del prestigioso entrenador Joel Díaz, coach con el que trabaja desde su última pelea, que fue un KO5 sobre Emmanuel Taylor, en su debut en peso welter.

Matthyse subió videos de sus entrenamientos a su cuenta de Instagram

 

Cara de perro 👊

A post shared by Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) on Dec 11, 2017 at 7:04pm PST

 

Probando la puntería con las piedras jaja

A post shared by Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) on Dec 9, 2017 at 5:56pm PST

 

Buen finde, suena el pepo en indio California 😎

A post shared by Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) on Dec 9, 2017 at 5:41pm PST

 

A post shared by Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) on Dec 8, 2017 at 6:24pm PST


Por Redacción EG: 12/12/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO