BáSQUET

Nicolás Brussino fue cortado por Atlanta

- por Redacción EG: 08/12/2017 -

El escolta argentino fue cesanteado hoy en la franquicia estadounidense Atlanta Hawks de la NBA.

El escolta argentino Nicolás Brussino fue cesanteado hoy en la franquicia estadounidense Atlanta Hawks de la NBA, según informaron en la prensa de ese país.

Brussino, de 24 años, pasó en esta temporada al conjunto conducido por Mike Budenholzer proveniente de Dallas Mavericks, aunque nunca consiguió la continuidad esperada y apenas sumó cuatro partidos y 10 minutos en total. 

De hecho, en el último tiempo lo cedieron en varias ocasiones al equipo de la G-League, Erie Bayhawks, y allí se desempeñó con buen nivel pero insuficiente para conseguir una nueva oportunidad en la NBA. 

Su último partido con Atlanta fue el 10 de noviembre, en la derrota de los Hawks por 111 a 104 ante Denver de visitante, cuando estuvo en cancha apenas cuatro segundos y sin puntos.

Atlanta, que está penúltimo en la Conferencia del Este (5 victorias y 19 derrotas), buscará un nuevo basquetbolista al conseguir una ficha libre de cara a lo que resta de la temporada.

Brussino, surgido de San Martín de Marcos Juárez, pasó por Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y ahora saldrá al mercado como agente libre con el objetivo de encontrar un nuevo club.

En consecuencia, el único argentino que continúa en la NBA es el bahiense Emanuel Ginóbili, de 40 años, posiblemente en su última temporada con los San Antonio Spurs.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/12/2017

Para seguir leyendo:

Sudamericana: San Lorenzo eliminado

Fue derrota por 2 a 0 frente a Nacional de Uruguay y, por el gol de visitante en un global de 3 a 3, finalizó así su participación en el certamen. Zunino y Bergessio, de gran rendimiento, anotaron los goles.

26 de Septiembre de 1925, la mujer con capelina

La edición número 325 de El Gráfico, cuando todavía era una publicación de interés general, puso en portada a esta simpática joven luciendo este accesorio de moda para la temporada primavera-verano.

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.