BáSQUET

Nicolás Brussino fue cortado por Atlanta

- por Redacción EG: 08/12/2017 -

El escolta argentino fue cesanteado hoy en la franquicia estadounidense Atlanta Hawks de la NBA.

El escolta argentino Nicolás Brussino fue cesanteado hoy en la franquicia estadounidense Atlanta Hawks de la NBA, según informaron en la prensa de ese país.

Brussino, de 24 años, pasó en esta temporada al conjunto conducido por Mike Budenholzer proveniente de Dallas Mavericks, aunque nunca consiguió la continuidad esperada y apenas sumó cuatro partidos y 10 minutos en total. 

De hecho, en el último tiempo lo cedieron en varias ocasiones al equipo de la G-League, Erie Bayhawks, y allí se desempeñó con buen nivel pero insuficiente para conseguir una nueva oportunidad en la NBA. 

Su último partido con Atlanta fue el 10 de noviembre, en la derrota de los Hawks por 111 a 104 ante Denver de visitante, cuando estuvo en cancha apenas cuatro segundos y sin puntos.

Atlanta, que está penúltimo en la Conferencia del Este (5 victorias y 19 derrotas), buscará un nuevo basquetbolista al conseguir una ficha libre de cara a lo que resta de la temporada.

Brussino, surgido de San Martín de Marcos Juárez, pasó por Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y ahora saldrá al mercado como agente libre con el objetivo de encontrar un nuevo club.

En consecuencia, el único argentino que continúa en la NBA es el bahiense Emanuel Ginóbili, de 40 años, posiblemente en su última temporada con los San Antonio Spurs.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/12/2017

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.