FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Vadalá: “Es la oportunidad que esperé siempre”

- por Redacción EG: 06/12/2017 -

El juvenil de Boca habló sobre la chance que le dio Guillermo de ser el centrodelantero titular del equipo.

Vadalá, gritando su gol ante Arsenal.

Este miércoles, Guido Vadalá habló con los medios y contó sus sensaciones por haber debutado como titular en Boca y haber marcado un gol ante Arsenal: “Fue un día soñado, lo soñé siempre de chiquito cuando vine. Lo disfruté mucho pero ahora ya hay que mirar hacia delante. Fue mi gol más gritado hasta ahora. Espero poder gritar muchos más”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La presión de reemplazar a Benedetto

“Traté de no pensar eso porque el Pipa es muy importante para nosotros, hizo muchísimos goles y es difícil reemplazarlo. Traté de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo. Me aconsejó muy bien, que esté tranquilo. Me apoyó mucho y le agradezco”.

El apoyo de los referentes

“Tenemos un grupo muy lindo, donde los más grandes te apoyan mucho. Sin ellos, no podría haber estado tan tranquilo dentro de la cancha”.

Qué le dijo Vergini antes del partido

“Que esté tranquilo, que ellos de atrás me iban a apoyar, que me iban a hablar mucho, pero que juegue tranquilo y me saque todas las presiones”.

La confianza de Guillermo

“En la semana previa, el martes, miércoles, cuando estábamos haciendo el táctico, me hablaba para que vaya viendo los movimientos. Me decía que esté tranquilo, que juegue, que tengo las condiciones, que él me va apoyar y trate de hacer lo mejor. Me pide que mantenga la posición del 9, que estire bien la línea y cuando haya una situación de gol tengo que estar dentro del área”.

Su carrera y su breve paso por Juventus

“Uno piensa mucho todo lo que recorrió todos estos años, se te viene a la cabeza todo en un segundo. Fue muy lindo pero ahora hay que seguir para adelante. Uno siempre trata de vivir el presente. Traté de hacer lo mejor allá, me tocó volver y ahora trato de hacer lo mejor acá”.

Su presente y la chance que se ganó

“Empezaba muy de atrás, pero siempre traté de seguir con mi sueño, que era llegar a la primera de Boca. Traté de esforzarme día a día. Ahora pienso en esta semana, en entrenar como siempre y tratar de estar para jugar el fin de semana si me toca, o si salgo desde el banco”.

La sensación de salir como titular en la Bombonera

“Fue una emoción muy grande. Algo muy lindo, cuando salimos a la cancha y explotó. No lo podía creer. Es un sueño cumplido pero esto recién empieza y hay que mirar hacia delante”.

La asistencia de Cardona

“Me la dio con la mano. Siempre en los entrenamientos te deja mano a mano. Tenés que estar atento porque en cualquier momento te mete una bocha de gol”.

La chance de ganarse el puesto y ser el 9 del equipo en la Libertadores

“Es la oportunidad que esperé siempre. Hay que tratar de aprovecharlo y después veremos en el futuro qué pasa”.

Por Redacción EG: 06/12/2017

Para seguir leyendo:

El Monumental abierto por las elecciones en River

Rodolfo D'Onofrio busca ser reelecto en los comicios que se llevan a cabo en el estadio Monumental, donde compite con Caselli, Barujel y Trillo.

Independiente elige autoridades

El actual presidente Hugo Moyano es amplio favorito a renovar su mandato. Las elecciones son en clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana.

Manchester United no quiere alejarse del City

El equipo de dirige Mou visita al necesitado West Bromwich con la ilusión de acortar distancia con el líder. Seguilo en El Gráfico.

1961. Uno de los diez goles que le hizo Valentim a River

Imágenes de la conquista de Paulo Valentim en un River 2 - 2 Boca del 6 de agosto de 1961. El brasileño es uno de los grandes goleadores históricos del superclásico argentino.

1960.Tim tim tim, gol de Valentim

El cantito invadía La Bombonera cada vez que Paulo Valentim la embocaba. Brasileño de goles al por mayor, lo trajo Armando en el 60 para que lo amargara a River y cumplió: le metió diez goles.

Ginobili, otra vez, héroe y figura de los Spurs

El argentino definió el partido ante los Mavericks con un doble sobre el cierre del partido. Manu totalizó 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Juventus goleó y quedó expectante

La Vecchia Signora, con Higuaín de titular, venció por 3-0 a Bologna y sigue prendido en el lote de arriba de la Serie A.

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Boca, el último verdugo, e Independiente entre los más ganadores

El triunfo del Real Madrid dejó algunas perlitas: Boca fue el último que lo venció en el 2000 e Independiente sigue entre los cinco más ganadores del mundo.