DE AQUí Y DE ALLá

Twitter y los sucesos deportivos más destacados

- por Redacción EG: 05/12/2017 -

La red social dio a conocer su lista anual de los tuits y temas más destacados con importante presencia del deporte: LeBron James, la NFL y #halamadrid.

NUEVA YORK (AP) — ¿Qué tienen en común un expresidente estadounidense, LeBron James y un joven que realmente le gustan los nuggets de pollo? Pues que todos ellos hicieron grandes olas en Twitter este año. La red social dio a conocer el martes su lista anual de los tuits y temas más destacados, que van desde política hasta deportes e incluso bandas musicales surcoreanas.

El tuit más reenviado fue el de Carter Wilkerson, quien le pidió a las personas que lo retuitearan para hacerse acreedor al premio de un año gratis de nuggets de pollo. No alcanzó los 18 millones que pedía la cadena de comida rápida Wendy's, pero la empresa le dio el premio por su esfuerzo. El segundo lugar con 1,7 millones de retuits fue para el expresidente Barack Obama, quien tomó tres de los primeros 10 lugares de la lista.

LeBron James, la estrella de los Cavaliers de Cleveland, quedó en séptimo sitio con un tuit donde critica a Trump por su decisión de cancelar la invitación de Stephen Curry a la Casa Blanca para celebrar el campeonato de los Warriors de Golden State de la NBA. Curry y otros en el equipo dijeron que no querían visitar a Trump en la Casa Blanca.

Los tres sitios de noticias más tuiteados son de Fox News, CNN y The New York Times. En otros aspectos, #halamadrid fue el primer hashtag deportivo; @NFL fue el nombre más usado en deportes y lo más tuiteado en música fue la banda surcoreana BTS, conocida también como los Bangtan Boys.

Por Redacción EG: 05/12/2017

Para seguir leyendo:

1951. Enrique Navarra, a tres bandas

El maestro Enrique Navarra se dispone a ejecutar uno de sus tiros mágicos. Fue Campeón Mundial a Tres Bandas y el más activo de la mítica familia de billaristas argentinos. Foto: Ricardo Alfieri.

¿Qué hay para ver de fútbol el sábado?

Más allá que la Superliga entró en vacaciones, en Europa se sigue jugando y hay bastante para estar prendido. Lo podrás seguir en El Gráfico.

Berizzo: "Estoy contento de volver"

El entrenador de Sevilla aseguró estar "contento" por regresar al banco de suplentes tras la operación de cáncer de próstata.

Goleada del Monaco

Con el ingreso del delantero argentino Guido Carrillo en el segundo tiempo, venció de visitante a Saint Etienne por 4 a 0.

Moreira, entre dos y tres meses afuera

El lateral derecho paraguayo de River fue operado del tendón rotuliano de la pierna derecha y se perderá la pretemporada.

Checho Batista, seleccionador de Kuwait

El ex DT de la Selección argentina cerró hoy su llegada a Kuwait de cara a la Copa del Golfo, que se iniciará el miércoles próximo en ese país.

¿Cómo está el regreso de Tevez a Boca?

"Debería cerrarse en estos días", aseguró el vicepresidente del Xeneize. Asimismo, Paolini sostuvo que es "optimista" y le pidió "paciencia" al hincha en torno a esta posibilidad.

Juan Ramón Verón, 100x100: “Ganamos la copa y Zubeldía nos dijo: ‘mañana entrenamos’”

Símbolo del Estudiantes multicampeón de la década del 60 y principios del 70 habla de aquella máquina de Zubeldía, su hijo, el Estudiantes y la Selección Nacional actual.

Toto Berizzo volvió al banco de suplentes ante el Levante

El argentino sorprendió a sus jugadores acudiendo al entrenamiento, estuvo en la concentración previa al partido y ahora está dirigiendo al Sevilla.