COPA TOTAL ARGENTINA

Enzo Pérez, casi descartado para la final

- por Redacción EG: 05/12/2017 -

El volante de River sigue entrenando diferenciado por su pequeño desgarro y es difícil que llegue al partido del sábado ante Atlético Tucumán.

Enzo, durante la práctica.

Enzo Pérez, volante de River, continúa con dolor por un pequeño desgarro en el bíceps femoral y parece difícil que llegue a la final de la Copa Argentina, que el equipo de Núñez jugará este sábado 9 de diciembre contra Atlético Tucumán, en Mendoza.

En el entrenamiento de esta mañana, en el River Camp de Ezeiza, Pérez corrió y estuvo haciendo kinesiología, pero no tocó la pelota y realizó tareas diferenciadas. Entre jueves y viernes intentarán ver si llega a la final. Los que fueron titulares en la derrota ante Gimnasia (LP) hicieron tareas regenerativas y los suplentes llevaron a cabo una práctica de fútbol contra la reserva. El lateral Jorge Moreira podría regresar, ya recuperado de un desgarro.

El equipo que enfrentó a la Reserva formó con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lolo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Martínez; Tomás Andrade y Carlos Auzqui. River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando repetir el título que ganó en 2016 en la Copa Argentina.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/12/2017

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.