FúTBOL INTERNACIONAL

Icardi: “Espero tener una posibilidad en el Mundial”

- por Redacción EG: 04/12/2017 -

El delantero del Inter expresó sus ganas de ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli y estar presente en Rusia 2018.

Mauro Icardi.

El delantero de Inter, Mauro Icardi, afirmó hoy que aguarda por "una posibilidad" en el seleccionado argentino de fútbol para jugar el Mundial Rusia 2018. "Yo creo que el seleccionado argentino es un premio a lo que hago acá en el Inter. Por ahora me está yendo bien y espero seguir de acá hasta el final del año con esta media goleadora y tener una posibilidad en el Mundial", manifestó Icardi en diálogo con el programa Morfi, de Telefé.

Icardi es el actual goleador de la liga italiana, con 16 goles en 15 partidos disputados, pero durante la gestión de Jorge Sampaoli como entrenador no pudo marcar, con un rendimiento regular ante Uruguay, Venezuela y Ecuador, por Eliminatorias Sudamericanas.

Su cláusula de rescisión

Por su parte, el ex presidente de Inter, Massimo Moratti, opinó hoy que si por él fuera, le subiría la cláusula de rescisión a Icardi. En una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, Moratti, quien fue presidente y propietario del Inter de 1995 a 2013, fue consultado acerca del nivel de Icardi ante los rumores de que Real Madrid quiere conseguir su pase.

"No se qué pensarán los directivos del Inter en estos momentos, pero si por mi fuera le aumentaría la cláusula de rescisión a Icardi", respondió Moratti, de 72 años. La actual cláusula de rescisión del futbolista argentino, negociada hace meses por su esposa y representante Wanda Nara, alcanza los 110.000.000 de euros.

Moratti, considerado uno de los empresarios más ricos de Italia, en octubre de 2013 vendió el 70 por ciento de las acciones del Inter al empresario indonesio Erick Tohir en unos 300.000.000 de euros. El empresario es hijo de Ángelo Moratti, quien condujo al club italiano de 1955 a 1968, época en que consiguió el club las dos copas Intercontinentales, en 1964 y 1965, en sendas finales ante Independiente.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 04/12/2017

Para seguir leyendo:

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.