FúTBOL INTERNACIONAL

Icardi: “Espero tener una posibilidad en el Mundial”

- por Redacción EG: 04/12/2017 -

El delantero del Inter expresó sus ganas de ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli y estar presente en Rusia 2018.

Mauro Icardi.

El delantero de Inter, Mauro Icardi, afirmó hoy que aguarda por "una posibilidad" en el seleccionado argentino de fútbol para jugar el Mundial Rusia 2018. "Yo creo que el seleccionado argentino es un premio a lo que hago acá en el Inter. Por ahora me está yendo bien y espero seguir de acá hasta el final del año con esta media goleadora y tener una posibilidad en el Mundial", manifestó Icardi en diálogo con el programa Morfi, de Telefé.

Icardi es el actual goleador de la liga italiana, con 16 goles en 15 partidos disputados, pero durante la gestión de Jorge Sampaoli como entrenador no pudo marcar, con un rendimiento regular ante Uruguay, Venezuela y Ecuador, por Eliminatorias Sudamericanas.

Su cláusula de rescisión

Por su parte, el ex presidente de Inter, Massimo Moratti, opinó hoy que si por él fuera, le subiría la cláusula de rescisión a Icardi. En una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, Moratti, quien fue presidente y propietario del Inter de 1995 a 2013, fue consultado acerca del nivel de Icardi ante los rumores de que Real Madrid quiere conseguir su pase.

"No se qué pensarán los directivos del Inter en estos momentos, pero si por mi fuera le aumentaría la cláusula de rescisión a Icardi", respondió Moratti, de 72 años. La actual cláusula de rescisión del futbolista argentino, negociada hace meses por su esposa y representante Wanda Nara, alcanza los 110.000.000 de euros.

Moratti, considerado uno de los empresarios más ricos de Italia, en octubre de 2013 vendió el 70 por ciento de las acciones del Inter al empresario indonesio Erick Tohir en unos 300.000.000 de euros. El empresario es hijo de Ángelo Moratti, quien condujo al club italiano de 1955 a 1968, época en que consiguió el club las dos copas Intercontinentales, en 1964 y 1965, en sendas finales ante Independiente.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 04/12/2017

Para seguir leyendo:

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.

Benedetto iluminado: cabezazo y 2-1

Pavón tuvo que salir lesionado y lo reemplazó Darío Benedetto quien, a los pocos minutos, recibió un centro de un tiro libre frontal al área y cabeceó a un ángulo, superando el vuelo de Armani. Con ambiente.

River saca del medio y en 10 segundos empata Pratto

Tras el gol de Boca, River sacó del medio, gran pase en profundidad de Martínez a Pratto que le gana la posición a dos defensores y, ante salida de Rossi, define con precisión junto al palo derecho. Con sonido ambiente.

Ábila fusila a Armani y marca el 1 a 0

Pasada la media hora del partido Ramón ÁBILA anota el primer gol de Boca tras un violento remate a pocos metros de Armani que le dobló las manos al arquero de River. Con sonido ambiente