LA SELECCIóN

El fixture de la Selección

- por Redacción EG: 01/12/2017 -

Repasamos las fechas y las sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

La formación de Argentina en el amistoso ante Rusia.

Este viernes, en el Palacio del Kremlin, en Moscú, se realizó el sorteo del Mundial de Rusia 2018. Allí, quedó definido que la Selección Argentina compartirá el Grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria. A continuación, el fixture del equipo dirigido por Jorge Sampaoli:

 

 

 

Sábado 16/6, ante Islandia

Estadio: Otkrytie Arena (Moscú). Capacidad para 46.990 personas.

Hora argentina: 10:00

El Otkrytie Arena de Moscú.

Jueves 21/6, ante Croacia

Estadio: Nizhni Nóvgorod. Capacidad para 44.899 personas.

Hora argentina: 15:00

El estadio de Nizhni Nóvgorod.

Martes 26/6, ante Nigeria

Estadio: San Petersburgo. Capacidad para 69.500 personas

Hora argentina: 15:00

El estadio de San Petersburgo.

Hipotéticos octavos de final

Si Argentina queda primera en la zona, se cruzará en octavos de final con el que quede segundo en el Grupo C (Francia, Australia, Perú y Dinamarca) el domingo 1 de julio, en el estadio de Nizhni, a las 15:00 (hora argentina). Si Argentina queda segunda, se cruzará con el primero del Grupo C, el sábado 30 de junio, en Kazán (capacidad para 45.105 personas), a las 11:00 (hora argentina).

Por Redacción EG: 01/12/2017

Para seguir leyendo:

1930, 34 y 38. Tres mundiales y ni un grito

En 1930, en Montevideo, Argentina fue subcampeón del primer torneo al perder la final con el local. Los dirigentes no apoyaron los dos siguientes: a Italia enviaron un equipo amateur, eliminado en el debut, y en Francia decidieron no participar.

San Lorenzo - Gimnasia, el partido más desopilante del verano

En Salta se jugó un partido desopilante: los dos goles fueron por bloopers, el último de Torrico imperdonable. En los penales se redimió el arquero pero se lesionó y se puso el buzo Cerruti. Mirá cómo terminó.

La jugada mágica que hizo Lionel con sello de potrero criollo

Si alguien te dice que el fútbol no es un arte, mostrale esta jugada que hizo Messi frente al Betis para que recapacite, además la frutilla del postre fue con un caño que va a estar entre los mejores del año.

El doblete de Messi frente al Betis (el segundo es una joya)

El Barcelona arrasó al Betis en la última media hora y le encajó cinco goles. Mirá los dos tantos del argentino, en el segundo deja en ridículo a dos defensores en una baldosa. Crack.

1922. Un siglo en pequeñas historias

En esta nueva etapa de El Gráfico, destacamos las publicaciones más importantes de 1922, el cuarto año de vida de la revista.

El gol de River que definió el superclásico

Fue lo mejor del Boca - River en Mar del Plata: a los 40 del primer tiempo el colombiano Rafael Santos Borré definió el partido tras una precisa pared con Scocco, sellando el resultado del primer superclásico del año.

1923. El primer San Lorenzo Campeón

El equipo de Boedo que se consagró por primera vez campeón en la A. Arriba: D. Pérez, A. Sánchez, Omar, Caldano, E. Monti y L. Monti; abajo: Carricaberry, L. Acosta, Maglio, A. Valente y Delor.

1983. El 'Tolo' Gallego, un 5 pura sangre

Américo Gallego se va con sangre en la camiseta. Con una personalidad enorme, dirigía el tránsito desde el medio de River. Multicampeón, fue el capitán que levantó la Copa Intercontinental 1986.

Carlovich: el mito viviente

El Trinche fue un crack, un emblema del fútbol romántico. Le dicen “el Maradona que no fue”. Y no lo fue porque priorizó el barrio y su gente al dinero de los grandes equipos.