BáSQUET

LeBron y su primera expulsión

- por Redacción EG: 29/11/2017 -

James fue expulsado por primera vez en su carrera en la NBA, pero los Cleveland Cavaliers vencieron a Miami Heat.

Anoche, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, los Cavaliers recibían a Miami Heat. Si bien fue un cómodo triunfo local por 108 a 97, la noticia de la jornada fue que LeBron James fue expulsado por primera vez en su carrera en la NBA.

Sobre el final del tercer cuarto, el Rey protestó airadamente por una falta de James Johnson que no le cobraron y el árbitro Kane Fitzgerald decidió expulsarlo. Así explicó su decisión: “Fue la culminación de distintos hechos. Después de que no se señalara la personal, se giró y me lanzó un puñetazo en el aire directo hacia mí. Acto seguido, con agresividad, cargó contra mí empleando un tono vulgar hablándome al oído en varias ocasiones”.

LeBron, que a los 32 fue expulsado por primera vez tras 1.081 partidos jugados (solo Tony Parker, con 1.144, y Pau Gasol, con 1.139, llevan más juegos sin ser expulsados), dio su versión: “Me estuvo haciendo faltas durante toda la jugada. Desde el momento en el que le robé el balón hasta que encaré el aro contrario. Dije lo que dije y pasé página, pero él decidió expulsarme. Es lo que es, pero ganamos y eso es lo más importante".

En los 28 minutos que estuvo en cancha ante su ex equipo, James se destacó con 21 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 5 robos. Pero la figura del partido fue Kevin Love, que se despachó con 38 puntos y 9 rebotes. En el visitante, los más destacados fueron Dion Waiters (21 puntos y 7 asistencias) y Bam Adebayo (19 puntos y 6 rebotes).

El momento de la expulsión de LeBron


 

 

Por Redacción EG: 29/11/2017

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).