FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

D´Alessandro: “Me gustaría que Pratto juegue en River”

- por Redacción EG: 21/11/2017 -

El Cabezón habló sobre la chance de que el delantero llegue al Millonario: “Sería una ayuda importante porque hace goles y no da nada por perdido”.

Andrés D´Alessandro.

El mediocampista de Inter de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, manifestó hoy su apoyo al arquero de River, Germán Lux, inmerso en un eje de críticas por sus últimas actuaciones: “A un jugador del club como (Germán) Lux hay que bancarlo a muerte. Todos nos equivocamos. Él tiene el apoyo de los compañeros y del entrenador, que lo disfrute. Es difícil la situación, a nadie le gusta ser criticado, pero es parte del fútbol", manifestó D'Alessandro en una entrevista con ESPN desde Brasil.

D'Alessandro, de 36 años, jugó la temporada pasada en River, en su vuelta al club después de 13 años, donde ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. Su nombre sonó una vez más como posible refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. "Hay conversaciones para renovar el contrato con Inter, falta una fecha para terminar el campeonato, me iré de vacaciones y después veremos. No quiero crear expectativas. Si las cosas se tienen que dar, se darán", indicó el ex Zaragoza.

El Cabezón también opinó sobre el interés de River por contar con el actual delantero de Sao Paulo de Brasil, Lucas Pratto: "Es ídolo en Sao Paulo, no pagó poca plata por él, pero me gustaría que juegue en River. Sería una ayuda importante porque hace goles y no da nada por perdido. Igual, no creo que sea fácil".

Por último, D'Alessandro elogió el trabajo de Gallardo al frente de River. "Es un DT que trabaja mucho, insiste en la idea de juego y me puso contento que siga porque habla bien de la dirigencia del club, de mantener una idea de trabajo", agregó el ídolo de Inter, que logró el retorno a la primera división del fútbol brasileño.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/11/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.