BáSQUET

LeBron volvió a brillar en el Madison

- por Redacción EG: 14/11/2017 -

James fue clave para que Cleveland remonte una desventaja de 23 puntos y le gane como visitante a los Knicks.

Las verdaderas leyendas suelen brillar en los grandes escenarios. Anoche no fue la excepción y LeBron James se lució en el Madison Square Garden para que los Cleveland Cavaliers venzan a los New York Knicks por 104 a 101. Sobre el final del tercer cuarto, los locales ganaban por 23 puntos, pero los últimos finalistas consumaron una remontada espectacular.

LeBron, que terminó con 23 puntos, 9 rebotes, 12 asistencias y 3 tapones, fue clave para la levantada. El otro jugador fundamental para dar vuelta el resultado fue Kyle Korver, que aportó 21 puntos, incluidos 5 triples en el último cuarto. Para los Knicks, no alcanzó la buena tarea de Enes Kanter (20 puntos y 16 rebotes), Kristaps Porzingis (20 puntos y 7 rebotes) y Tim Hardaway Jr. (28 puntos y 10 rebotes).

Las mejores acciones de LeBron

Los 5 triples de Korver en el último parcial


 

 

Por Redacción EG: 14/11/2017

Para seguir leyendo:

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.

Los primeros goles de Usain Bolt

El hombre más veloz del planeta empezó a rendir con goles en el ataque del Central Coast Mariners, 2 anotaciones para un global de 4 a 0 en el amistoso ante Macarthur South West.

Francia 2 - Islandia 2

El Campeón del mundo perdía por 2 a 0 ante el seleccionado que ha dejado de ser una sorpresa con los goles de Bjarnason y Árnason, se repuso gracias a Eyjólfsson (en contra) y Mbappé.

Estados Unidos 2 - Colombia 4

Show de goles en el Estado de Florida. James Rodríguez abrió el marcador, Acosta y Wood lo dieron vuelta, pero luego Bacca, Radamel Falcao y Borja, establecieron la goleada.

Golazos Criollos: la joya de Jayo para Unión en el 2000

Por el Clausura, y para ganarle finalmente a River por 2 a 1 en el Monumental, el mediocampista peruano saca una bomba para vencer la resistencia de Bonano y hacer explotar media Santa Fe.

12 de Octubre de 1976, “Cloroformo” Castellini Campeón del Mundo

El día 8 de octubre, en Madrid, Miguel Ángel Castellini se enfrentó a José Durán Pérez, Campeón Superwelter, y le quitó el cinturón por decisión dividida luego de 15 asaltos.

2012. Nicolás Burdisso 100 x 100

El defensor argentino anunció su retiro del fútbol profesional a sus 37 años y luego de una extensa carrera, parte importante quedó reflejada en esta sección de cuando jugaba para Roma.