La Selección

La Selección se despidió de Moscú

Argentina tuvo su última práctica en la capital rusa y se trasladó a Krasnodar, donde mañana enfrentará a Nigeria.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2017
Imagen Banega y Aguero observan a Mascherano rematando al arco durante la práctica.
Banega y Aguero observan a Mascherano rematando al arco durante la práctica.
Este lunes, la Selección Argentina tuvo su última práctica en Moscú, trabajando en una de las canchas auxiliares del Spartak. El conjunto nacional repasó la pelota parada y luego viajó hasta Krasnodar, donde mañana jugará el segundo amistoso de esta fecha FIFA, ante Nigeria (desde las 13:30, hora argentina).

En el entrenamiento de hoy, Jorge Sampaoli paró al probable equipo que saldrá a la cancha ante los africanos, con cuatro cambios en relación al triunfo ante Rusia: Agustín Marchesín, Éver Banega, Paulo Dybala y Cristian Pavón ingresarían por Sergio Romero, Enzo Pérez, Lionel Messi (fue liberado y volvió a Barcelona) y Eduardo Salvio.

El entrenador mantiene a la línea de tres en el fondo, con los mismos intérpretes, apuesta por Dybala como reemplazante de Messi y le da una chance a Pavón tras su buen ingreso del sábado. Los 11: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Éver Banega, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Ángel Di María; Sergio Agüero. 

Temas