Conmebol Libertadores

Lesiones, tickets y agenda de Lanús a 10 días del partido más importante

Este lunes los dirigidos de Almirón retomarán los entrenamientos después del fin de semana libre. Cuenta con tres jugadores recuperados y a la espera de uno. Habrá 4 mil entradas a 68 dólares en Porto Alegre.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2017
Después del fin de semana de descanso, los dirigidos por Jorge Almirón regresarán a entrenarse mañana desde las 9, en el polideportivo Lorenzo D'Angelo, con la grata novedad de que el zaguero Braghieri se recuperó de una molestia muscular en el recto anterior, que le había impedido trabajar con normalidad la semana pasada. Lo mismo sucedió con el delantero Denis, afectado por un esguince en la rodilla derecha, y el volante ofensivo Rojas, con una torcedura en el tobillo derecho, por lo que el plantel estará completo para encarar una semana especial de entrenamientos.

Imagen
Sólo resta que el zaguero Marcelo Herrera, quien está entrenándose con normalidad, muestre signos de total recuperación de aquel traumatismo de cráneo que sufriera ante Boca Juniors, en la primera fecha del torneo de la Superliga Argentina. Todavía tiene tiempo, ya que el primer cruce de la final de la Copa Libertadores de América será el miércoles 22 venidero, en Porto Alegre.

El partido del próximo fin de semana


Lanús preservará a los habituales titulares para el cotejo con los brasileños, por lo que presentará un equipo alternativo para enfrentar a Defensa y Justicia este fin de semana, como ya lo hizo ante Huracán y Olimpo, con sendas derrotas, en las dos últimas fechas de la Superliga.

En consecuencia, para el encuentro internacional en Brasil, Almirón solo tiene una duda para conformar la defensa para este probable equipo: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño o Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. 

Imagen Jorge Almirón.
Jorge Almirón.
Como la revancha de la final de la Libertadores con Gremio será el miércoles 29, Lanús solicitará el aplazamiento del compromiso con Godoy Cruz de Mendoza, programado para el domingo 26 por la décima fecha de la Superliga, como se lo permite el reglamento.

Viaje y entrada para los hinchas


En cuanto al traslado de los simpatizantes granates a Porto Alegre, ya están reservados 30 micros de la empresa Chevallier, que directamente vende pasajes y entradas, más tres aviones charters y desde mañana hasta el miércoles venidero continuará la venta de entradas en el estadio al valor de 68 dólares (1.200 pesos). Lanús con Gremio acordaron ese importe para las 4.000 localidades con las que contarán cada club en sus respectivas condición de visitante.
 

Fuente: Télam