TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Honduras y Australia no se sacaron ventajas

- por Redacción EG: 10/11/2017 -

Igualaron 0-0 en el primer encuentro del repechaje intercontinental que animaron en la ciudad de San Pedro Sula.

 Los seleccionados de Honduras, que compite por Centroamérica, y Australia, que lo hace por Asia, igualaron esta noche 0-0 en el primer encuentro del repechaje intercontinental que animaron en la ciudad de San Pedro Sula y que otorgará un cupo para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

El cotejo desquite se disputará el miércoles 15, a las 6.00 hora argentina, en el estadio ANZ de la ciudad de Sídney. 

El equipo hondureño, dirigido por el colombiano Jorge Pinto, llevó la iniciativa, aunque no pudo quebrar la ordenada defensa visitante, que apostó a la obtención de la igualdad y solamente desprendió a sus mediocampistas en esporádicas ocasiones. 

Además, el experimentado Tim Cahill, emblema del conjunto "aussie" estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. 

-Síntesis-

(0) Honduras: Donis Escober; Emilio Izaguirre, Bryan Beckeles, Johnny Palacios y Henry Figueroa; Jorge Claros y Alfredo Mejía; Alexander López, Ovidio Lanza y Anthony Lozano; Rommel Quioto. DT: Jorge Pinto.
(0) Australia: Matthew Ryan; Matthew Jurman, Aziz Behich, Trent Sainsbury y Bailey Wright; Joshua Risdon, Mile Jedinak, Aaron Mooy, Massimo Luongo; Jackson Irvine y Tomi Juric. DT: Ange Postecoglu

Cambios en la segunda parte; 15m. Michael Chirinos por Lanza (H); 21m. Mario Martínez por A. López (H); 28m. Carlos Costly por Lozano (H); 29m. Tom Rogic por Irvine (A); 39m. Milos Degenek por Risdon (A); 44m. Nikita Rukavytsya por Juric (A). 

Amonestados: Beckeles, Palacios, Claros y M. Martínez (H) Jurman, Sainsbury, Risdon y Luongo (A). 
Estadio: Metropolitano (San Pedro Sula)
Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Por Redacción EG: 10/11/2017

Para seguir leyendo:

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

Figurita difícil: Naohiro Takahara

Mauricio Macri, por entonces presidente de Boca, creyó que la mejor manera de vender la marca Boca al mundo asiático era contratando a un jugador de esas latitudes. Takahara fue el elegido y llegó al Xeneize en 2001.

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.