RUGBY

Ramiro Herrera se marcha a París

- por Redacción EG: 03/11/2017 -

El pilar argentino dejó a los Jaguares y a los Pumas y firmó un contrato por 4 años con el Stade Français.

Si bien era un rumor que circulaba hace varios días, este viernes se hizo oficial: Ramiro Herrera es nuevo jugador del Stade Français, donde firmó un contrato por cuatro años. De esta forma, el pilar argentino deja los Jaguares y, por la regla que solo permite jugar en los Pumas a los que se desempeñan en el Hemisferio Sur, también se despide del seleccionado.

El primera línea de 28 años tendrá su segunda experiencia en el rugby europeo, ya que en 2014 jugó para el Castres francés. En Argentina, debutó en Primera con Hindú, luego integró el equipo de Pampas XV y más tarde se sumó a los Jaguares. Tanto en la franquicia como en los Pumas tuvo momentos en donde fue titular indiscutido y otros donde le tocó alternar. El Cumpa es muy fuerte,  aplica mucho rigor físico, pero a veces se pasa de rosca con la indisciplina y recibe muchas tarjetas.


 

 

Por Redacción EG: 03/11/2017

Para seguir leyendo:

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.