BáSQUET

Cleveland no encuentra el rumbo

- por Redacción EG: 02/11/2017 -

Los Cavaliers perdieron por 124 a 107 ante Indiana Pacers y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

LeBron, agobiado por la marca de tres rivales.

Los Cleveland Cavaliers, finalistas en las últimas tres temporadas de la NBA, arrancaron esta serie regular como uno de los grandes candidatos a pelear por el título. Habían perdido a una de sus grandes figuras, como Kyrie Irving, pero sumaron muy buenos jugadores (Dwyane Wade, Derrick Rose, Jae Crowder, Jeff Green y Isaiah Thomas, que todavía no debutó por estar lesionado) y armaron uno de los mejores planteles de la liga.

Sin embargo, el comienzo de temporada no está siendo el esperado. Anoche, cayeron como locales por 124 a 107 ante Indiana Pacers y sumaron su cuarta derrota consecutiva. Tiene una marca de 3-5 y están antepenúltimos en la Conferencia Este. Todavía falta mucho, seguramente enderecen el rumbo y terminen peleando bien arriba.

En la caída de anoche, apenas se pueden destacar las actuaciones de LeBron James (33 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) y Derrick Rose (19 puntos y 4 rebotes). En el equipo ganador, hubo un gran rendimiento de todo el quinteto titular: Darren Collison (25 puntos y 8 asistencias), Victor Oladipo (23 puntos y 7 asistencias), Bojan Bogdanovic (17 puntos), Thaddeus Young (26 puntos y 6 rebotes) y Domantas Sabonis (15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias).

Atlanta no levanta cabeza

También anoche, los Hawks perdieron como visitantes por 119 a 109 ante Philadelphia 76ers y se hunden en el fondo de la tabla del Este, con 1 triunfo y 7 derrotas. El argentino Nicolás Brussino jugó apenas 1 minuto, en el que tomó un rebote defensivo. No alcanzaron los 25 puntos y 6 asistencias de Dennis Schroder y en los locales brillaron sus dos jóvenes figuras: Joel Embiid (21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y Ben Simmons (19 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias). 

Por Redacción EG: 02/11/2017

Para seguir leyendo:

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.