BáSQUET

Cleveland no encuentra el rumbo

- por Redacción EG: 02/11/2017 -

Los Cavaliers perdieron por 124 a 107 ante Indiana Pacers y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

LeBron, agobiado por la marca de tres rivales.

Los Cleveland Cavaliers, finalistas en las últimas tres temporadas de la NBA, arrancaron esta serie regular como uno de los grandes candidatos a pelear por el título. Habían perdido a una de sus grandes figuras, como Kyrie Irving, pero sumaron muy buenos jugadores (Dwyane Wade, Derrick Rose, Jae Crowder, Jeff Green y Isaiah Thomas, que todavía no debutó por estar lesionado) y armaron uno de los mejores planteles de la liga.

Sin embargo, el comienzo de temporada no está siendo el esperado. Anoche, cayeron como locales por 124 a 107 ante Indiana Pacers y sumaron su cuarta derrota consecutiva. Tiene una marca de 3-5 y están antepenúltimos en la Conferencia Este. Todavía falta mucho, seguramente enderecen el rumbo y terminen peleando bien arriba.

En la caída de anoche, apenas se pueden destacar las actuaciones de LeBron James (33 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) y Derrick Rose (19 puntos y 4 rebotes). En el equipo ganador, hubo un gran rendimiento de todo el quinteto titular: Darren Collison (25 puntos y 8 asistencias), Victor Oladipo (23 puntos y 7 asistencias), Bojan Bogdanovic (17 puntos), Thaddeus Young (26 puntos y 6 rebotes) y Domantas Sabonis (15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias).

Atlanta no levanta cabeza

También anoche, los Hawks perdieron como visitantes por 119 a 109 ante Philadelphia 76ers y se hunden en el fondo de la tabla del Este, con 1 triunfo y 7 derrotas. El argentino Nicolás Brussino jugó apenas 1 minuto, en el que tomó un rebote defensivo. No alcanzaron los 25 puntos y 6 asistencias de Dennis Schroder y en los locales brillaron sus dos jóvenes figuras: Joel Embiid (21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y Ben Simmons (19 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias). 

Por Redacción EG: 02/11/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.