COPA LIBERTADORES

D´Onofrio: “La Libertadores es la obsesión de todos”

- por Redacción EG: 30/10/2017 -

El presidente de River palpitó el partido de mañana ante Lanús y se refirió al Superclásico del domingo.

Rodolfo D´Onofrio y la Copa.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confesó hoy que "sueña" con volver a jugar una final de Copa Libertadores y dijo que después del partido ante Lanús pensará en el Superclásico del domingo ante Boca, por la octava fecha de la Superliga.

"Estoy pensando en el partido contra Lanús, no hay dudas. No minimizo el partido contra Boca pero mañana nos jugamos el sueño que tienen todos los equipos del fútbol argentino porque la Copa Libertadores es la obsesión de todos", manifestó D'Onofrio, en la previa de la revancha de la semifinal del certamen sudamericano.

El mandatario Millonario, en declaraciones a radio FM Uno (103.1), agregó que una vez que pase el choque con Lanús se pondrán a pensar en el partido que para el país. "Nos gustaría estar más cerca en el campeonato pero hay una realidad y es que Boca está batiendo récords y ganó todos los partidos. También es cierto que juega un solo campeonato y nosotros tres", remarcó D'Onofrio en referencia a las tres competencias, Superliga, Copa Argentina y Libertadores, que disputa el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

D'Onofrio reiteró que no tiene "ningún problema" con su par de Boca, Daniel Angelici, y confirmó que lo invitó a ver el partido junto a él, aunque entiende que seguramente decidirá ver el juego con la dirigencia Xeneize. Por otro lado, el presidente confirmó que el próximo 7 de noviembre deberá presentar la lista del oficialismo -que seguramente presidirá- para las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/10/2017

Para seguir leyendo:

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.