Básquet

Griffin mantuvo el invicto de los Clippers

Con un triple sobre la chicharra, el ala pivote le dio el triunfo por 104 a 103 a Los Angeles Clippers sobre Portland Trail Blazers.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2017
Imagen
Blake Griffin suele aparecer en el resumen de las mejores jugadas de cada jornada por sus increíbles volcadas, donde demuestra su tremenda potencia y su sobrenatural capacidad atlética. Anoche, el ala pivote de Los Angeles Clippers se ganó su lugar en los rankings del día por otra cosa: con un tremendo triple sobre la chicharra, le dio a su equipo un gran triunfo como visitante por 104 a 103 ante Portland Trail Blazers.

Con esta victoria, el conjunto angelino llegó a la marca de 4-0 y se mantiene como uno de los dos equipos invictos en el comienzo de esta serie regular, junto a San Antonio Spurs. Más allá del triple ganador, Griffin fue la gran figura del partido, con 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

En el equipo ganador también fue importante el aporte goleador de Danilo Gallinari y Austin Rivers (16 puntos cada uno) y la presencia en los tableros de DeAndre Jordan (7 puntos, 18 rebotes y 3 tapones). En el local, como de costumbre, los más destacados fueron Damian Lillard (25 puntos y 6 asistencias) y CJ McCollum (23 puntos y 5 rebotes).

El tiro ganador de Blake Griffin




Blake Griffin buries the three for the @Tissot buzzer beater as the @LAClippers remain unbeaten! #ThisIsYourTime pic.twitter.com/5KllcyzOBZ
— NBA (@NBA) 27 de octubre de 2017

Las mejores jugadas de Griffin durante el partido




25 points. 8 rebounds. Game winner.

Blake Griffin helps the @LAClippers remain unbeaten! pic.twitter.com/lR6xl5Y7sh
— NBA (@NBA) 27 de octubre de 2017