TMA: Todo menos Argentina

Preocupación por Guerrero en Perú

El capitán y goleador peruano sintió una molestia jugando para el Flamengo y está en duda para el repechaje.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2017
Imagen Guerrero se retiró del campo con gestos de dolor.
Guerrero se retiró del campo con gestos de dolor.
Anoche, a los 65 minutos del partido entre Flamengo y Bahía, por el Brasileirao, el pueblo peruano se paralizó cuando vio como Paolo Guerrero era reemplazado y se tomaba la parte posterior del muslo izquierdo. Luego del partido, el entrenador Reinaldo Rueda explicó que el delantero le pidió el cambio y lo sacó por precaución.

Guerrero es el capitán, goleador y jugador más importante del seleccionado peruano, que se jugará en el repechaje ante Nueva Zelanda la chance de volver a jugar un Mundial después de 36 años. El partido de ida será el 11 de noviembre, en el Westpac Stadium de Wellington, y la vuelta será el 15 de noviembre, en el estadio Nacional de Lima.

Faltan más de tres semanas para el primer partido y todo indica que Guerrero llegará en condiciones, pero deberá cuidarse y trabajar para estar al 100%. Paolo es vital para el equipo de Ricardo Gareca, tanto por lo que genera dentro de la cancha, siendo la gran referencia ofensiva, como por lo que transmite por su experiencia, presencia y personalidad en los momentos límite.