FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso: "No se nos da y te entristece"

- por Redacción EG: 17/10/2017 -

El entrenador de Tigre habló sobre los malos resultados que está teniendo su equipo en el arranque del torneo.

Ricardo Caruso Lombardi

Este martes, Ricardo Caruso Lombardi dio una entrevista con Sportia y habló sobre el mal arranque de Tigre en la Superliga (está 25º, con 3 puntos en 6 fechas): "No pasa por el merecimiento. Estos 6 partidos se han escapado partidos increíbles. Con Belgrano y con River podríamos haber ganado, aunque también podríamos haber perdido. Yo tengo claro, no soy un loco que dice que esta todo bien. El único tiempo malo fue el segundo contra Vélez". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La racha de lesiones
 

"No la embocás, encima tenés lesionados pero mal. Galmarini se rompe los ligamentos, Blengio se rompió todo, Iritier tiene esguince de rodilla, Avero hace ya 20 días que no lo puedo utilizar, a Carlos Rodríguez le rompieron el pómulo, son lesiones muy bravas, no pude poner nunca la misma defensa. Puse 6 defensas diferentes, es muy difícil. Con todas esas cosas mal, no embocás una. Los jugadores que estamos poniendo están andando muy bien. No se nos da y te entristece". 

Su furia durante la derrota ante Racing

"En un momento me quería tirar al foso. Si vos hacés todo mal, me la banco. Pero hacemos la mayoría de las cosas bien y nos sale mal, por eso la bronca".

Su cruce con Pérez García por Twitter

"Le contesté lo que le tenía que contestar. Si vos me hablás por Twitter, te contesto por Twitter. Yo no lo maté, simplemente di mi opinión. Listo, se terminó ahi. Después dio las disculpas del caso y ya está. Cuando lo vi cara a cara le dije feliz cumpleaños, le di un beso en la cabeza y se terminó. Antes les había dicho que los que se sientan mal, vengan a hablar conmigo. Para lo que tenía pensado para ese partido, no era lo ideal llevarlo al banco. Llevarlo a Depetris me servía más que llevarlo a Matías. De casualidad veo el tweet. Buscaba otra cosa y lo encontré. No contesté enseguida, decidí esperar un rato. Pero cuando vi que había una catarata de gente en contra, no la podía dejar pasar. Pero bien, con altura, le mandé un abrazo. Cuando lo vea bien, va a jugar. Matías es enganche, no lo puedo poner de carrilero". 

Su futuro si no aparecen los triunfos

"Los últimos 3 partidos jugamos bien. Yo se que a la larga los pibes andan bien. No hay jugadores más o menos, son buenos. Es normal que para un técnico es difícil no encontrar resultados. La ventaja que tengo es que los últimos 3 partidos fueron muy buenos, yo lo veo bien al equipo. Hay gente que no tiene paciencia y te va a cuestionar todo. Siempre el mejor es el que no juega". 

 

Por Redacción EG: 17/10/2017

Para seguir leyendo:

1991. Un Maestro debuta en Boca

Óscar Washington Tabárez, en su debut como DT de Boca, le gana a Racing 2 a 1 en Mar del Plata. Invicto en el Clausura 91 (perdió la final con Newells), saca a Boca campeón en el Apertura 92.

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.

1987. El fabuloso Independiente 3 - 3 Boca

Los espléndidos seis goles del empate entre Independiente y Boca. Ese clásico jugado en Avellaneda el 8 de noviembre fue considerado como uno de los partidos del año.

Todos amagan, nadie patea. ¡¿Quién va a hacer un gol así?!

En un partido del torneo Copinha 2018, en Río de Janeiro, los juveniles del Santos confundieron la jugada preparada en un tiro libre y nadie tocó la pelota. Insólito.

El Gráfico es inmortal

A raíz del final de la versión impresa de El Gráfico, desde hoy y a través de nuestro sitio y redes sociales compartiremos las imágenes y crónicas de los casi 100 años de una revista inmortal.

1984. Charla privada en La Bristol

El humorista Miguel Ángel Cherutti y el DT de la Selección Carlos Bilardo se encuentran en la playa más populosa de la Argentina, La Bristol de Mar del Plata, y tratan de tener mantener una charla

1946: Una cátedra en casa propia

Argentina gana invicta el Sudamericano de 1946, enfrentando en la final a Brasil. Lujosos delanteros, como Labruna y Méndez, regocijan a los espectadores pese al juego violento que genera batallas entre los futbolistas.

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.