FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso: "No se nos da y te entristece"

- por Redacción EG: 17/10/2017 -

El entrenador de Tigre habló sobre los malos resultados que está teniendo su equipo en el arranque del torneo.

Ricardo Caruso Lombardi

Este martes, Ricardo Caruso Lombardi dio una entrevista con Sportia y habló sobre el mal arranque de Tigre en la Superliga (está 25º, con 3 puntos en 6 fechas): "No pasa por el merecimiento. Estos 6 partidos se han escapado partidos increíbles. Con Belgrano y con River podríamos haber ganado, aunque también podríamos haber perdido. Yo tengo claro, no soy un loco que dice que esta todo bien. El único tiempo malo fue el segundo contra Vélez". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La racha de lesiones
 

"No la embocás, encima tenés lesionados pero mal. Galmarini se rompe los ligamentos, Blengio se rompió todo, Iritier tiene esguince de rodilla, Avero hace ya 20 días que no lo puedo utilizar, a Carlos Rodríguez le rompieron el pómulo, son lesiones muy bravas, no pude poner nunca la misma defensa. Puse 6 defensas diferentes, es muy difícil. Con todas esas cosas mal, no embocás una. Los jugadores que estamos poniendo están andando muy bien. No se nos da y te entristece". 

Su furia durante la derrota ante Racing

"En un momento me quería tirar al foso. Si vos hacés todo mal, me la banco. Pero hacemos la mayoría de las cosas bien y nos sale mal, por eso la bronca".

Su cruce con Pérez García por Twitter

"Le contesté lo que le tenía que contestar. Si vos me hablás por Twitter, te contesto por Twitter. Yo no lo maté, simplemente di mi opinión. Listo, se terminó ahi. Después dio las disculpas del caso y ya está. Cuando lo vi cara a cara le dije feliz cumpleaños, le di un beso en la cabeza y se terminó. Antes les había dicho que los que se sientan mal, vengan a hablar conmigo. Para lo que tenía pensado para ese partido, no era lo ideal llevarlo al banco. Llevarlo a Depetris me servía más que llevarlo a Matías. De casualidad veo el tweet. Buscaba otra cosa y lo encontré. No contesté enseguida, decidí esperar un rato. Pero cuando vi que había una catarata de gente en contra, no la podía dejar pasar. Pero bien, con altura, le mandé un abrazo. Cuando lo vea bien, va a jugar. Matías es enganche, no lo puedo poner de carrilero". 

Su futuro si no aparecen los triunfos

"Los últimos 3 partidos jugamos bien. Yo se que a la larga los pibes andan bien. No hay jugadores más o menos, son buenos. Es normal que para un técnico es difícil no encontrar resultados. La ventaja que tengo es que los últimos 3 partidos fueron muy buenos, yo lo veo bien al equipo. Hay gente que no tiene paciencia y te va a cuestionar todo. Siempre el mejor es el que no juega". 

 

Por Redacción EG: 17/10/2017

Para seguir leyendo:

1922. La hazaña de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.