FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso: "No se nos da y te entristece"

- por Redacción EG: 17/10/2017 -

El entrenador de Tigre habló sobre los malos resultados que está teniendo su equipo en el arranque del torneo.

Ricardo Caruso Lombardi

Este martes, Ricardo Caruso Lombardi dio una entrevista con Sportia y habló sobre el mal arranque de Tigre en la Superliga (está 25º, con 3 puntos en 6 fechas): "No pasa por el merecimiento. Estos 6 partidos se han escapado partidos increíbles. Con Belgrano y con River podríamos haber ganado, aunque también podríamos haber perdido. Yo tengo claro, no soy un loco que dice que esta todo bien. El único tiempo malo fue el segundo contra Vélez". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La racha de lesiones
 

"No la embocás, encima tenés lesionados pero mal. Galmarini se rompe los ligamentos, Blengio se rompió todo, Iritier tiene esguince de rodilla, Avero hace ya 20 días que no lo puedo utilizar, a Carlos Rodríguez le rompieron el pómulo, son lesiones muy bravas, no pude poner nunca la misma defensa. Puse 6 defensas diferentes, es muy difícil. Con todas esas cosas mal, no embocás una. Los jugadores que estamos poniendo están andando muy bien. No se nos da y te entristece". 

Su furia durante la derrota ante Racing

"En un momento me quería tirar al foso. Si vos hacés todo mal, me la banco. Pero hacemos la mayoría de las cosas bien y nos sale mal, por eso la bronca".

Su cruce con Pérez García por Twitter

"Le contesté lo que le tenía que contestar. Si vos me hablás por Twitter, te contesto por Twitter. Yo no lo maté, simplemente di mi opinión. Listo, se terminó ahi. Después dio las disculpas del caso y ya está. Cuando lo vi cara a cara le dije feliz cumpleaños, le di un beso en la cabeza y se terminó. Antes les había dicho que los que se sientan mal, vengan a hablar conmigo. Para lo que tenía pensado para ese partido, no era lo ideal llevarlo al banco. Llevarlo a Depetris me servía más que llevarlo a Matías. De casualidad veo el tweet. Buscaba otra cosa y lo encontré. No contesté enseguida, decidí esperar un rato. Pero cuando vi que había una catarata de gente en contra, no la podía dejar pasar. Pero bien, con altura, le mandé un abrazo. Cuando lo vea bien, va a jugar. Matías es enganche, no lo puedo poner de carrilero". 

Su futuro si no aparecen los triunfos

"Los últimos 3 partidos jugamos bien. Yo se que a la larga los pibes andan bien. No hay jugadores más o menos, son buenos. Es normal que para un técnico es difícil no encontrar resultados. La ventaja que tengo es que los últimos 3 partidos fueron muy buenos, yo lo veo bien al equipo. Hay gente que no tiene paciencia y te va a cuestionar todo. Siempre el mejor es el que no juega". 

 

Por Redacción EG: 17/10/2017

Para seguir leyendo:

Boca le ganó a NOB con doblete de Wanchope y un golazo de Pavón

Boca logró una victoria clave ante Newell’s por 3 a 1 y está cerca del campeonato. Convirtieron Abila en dos ocasiones, Fértoli para la Lepra y cerró con un sablazo la figura de la cancha: Cristian Pavón.

Asombroso gol olímpico de Paredes en Rusia

Mirá la comba maravillosa y el golazo directo de córner que convierte el argentino Leandro Paredes, del Zenit ruso, en el empate 3 a 3 frente al Arsenal Tula. De lo mejor del fin de semana. VIDEO.

La salvada en la línea más increíble del año

Adrián Sporle, de Banfield, evitó el gol de la victoria de Godoy Cruz en tiempo de descuento con una acción extraordinaria, rechazando el balón justo antes de que atraviese la línea de gol. Una de las jugadas del año.

Los dos golazos de Racing para ganarle a Central en Arroyito

Gran triunfo en Rosario del equipo de Coudet, que fue recibido en la cancha como un hijo dilecto. Así fueron los tremendos golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

River le hizo tres a Arsenal

El equipo de Gallardo, con muchos suplentes, derrotó sin problemas al descendido Arsenal en Sarandí y obtuvo su sexta victoria en fila en la Superliga. Mirá los goles de Palacios, Corvalán (en contra) y Quintero.

El baile del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El equipo catalán destrozó al Sevilla 5 a 0 y se alzó con su cuarta Copa del Rey consecutiva. Mirá la coronación y los goles de Suaréz (2), Messi, Coutinho y el golazo de Iniesta que prepara su despedida.

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.