COPA TOTAL ARGENTINA

Bianchi Arce: "Tenemos un deseo y esperamos cumplirlo"

- por Redacción EG: 16/10/2017 -

El experimentado defensor de Atlanta se mostró entusiasmado para el choque ante River, por Copa Argentina.

Bianchi Arce, festejando el triunfo ante Belgrano.

A los 30 años, y luego de jugar en equipos muy importantes de Primera, Nicolás Bianchi Arce decidió llegar a la Primera B Metropolitana para jugar en Atlanta, el club del que es hincha. El Bohemio tuvo un buen arranque de temporada pero la gran ilusión está en la Copa Argentina, donde eliminó equipos importantes (viene de dejar afuera a Belgrano) y el miércoles enfrentará a River, por los cuartos de final. 

Este lunes, el defensor dio una entrevista con Sportia y palpitó el esperado choque: "Va a ser un patido muy importante. Cada partido, ponerse la camsieta para mi es muy importante. El entusiasmo que te hace sentir la gente en estos  partidos, te lo hace sentir el doble. Tenemos un deseo y esperamos cumplirlo. Es muy difícil, somos realistas, pero tenemos un deseo que queremos lograr, que todo el entusiasmo de la gente se haga realidad". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La importancia de la Copa Argentina y su buen andar en esta edición

"En el ascenso, la Copa Argentina es muy importante. A todo equipo le genera algo particular. Venimos bien, no se necesitó de los penales, venimos soñando desde el año pasado, que arrancó esto con las primeras fases. Esta va a ser otra final, muy difícil pero con una fe terrible". 

El hecho de que River haya guardado titulares ante Atlético Tucumán

"Con un plantel tan rico y con tanta jerarquía, juegue uno o el otro, siguen marcando diferencia en el fútbol argentino. Nos vamos a preparar de la mejor manera y sabemos que tenemos que hacer un partido de excelencia para sacarlo adelante".

El estilo de juego de Atlanta y el buen inicio

"La idea es bancar un proyecto. Se pensaba que nos cueste de arranque, por la manera de jugar, que en esta categoría no se ve mucho. Pero todo lo contrario, así que muy contentos".

Su decisión de llegar a Atlanta

"Lo pensé mucho, necesitaba algo que me vuelva a producir ese cosquilleo amateur. Por eso tomé esta decisión. Siempre estuve con muchísimas ganas de vestir esta camiseta y por eso pude darme el lujo de vestirla ahora".

 

Por Redacción EG: 16/10/2017

Para seguir leyendo:

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.