LA SELECCIóN

Kun Agüero: "Lo felicité a Messi"

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

El delantero narró cómo vivió la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018.

Sergio Agüero contó cómo vivió la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018 luego de quedarse afuera de la convocatoria por un accidente automovilístico que le provocó una fractura en las costillas.

"A Messi le mandé un mensaje, normal, como a todos. Lo felicité y le dije gracias por todo lo que está haciendo en la Selección", contó el Kun en declaraciones a TyC Sports.

Y admitió: "El temor estaba, pero teníamos jugadores muy importantes, hay un buen grupo, hablamos bastante y estábamos con ganas. Creíamos que lo íbamos a sacar adelante y al final eso fue lo que ocurrió. Así que contento por esto. Obviamente que al principio hubo nervios por el gol de Ecuador. Pero Leo tuvo la paciencia para revertir ese mal momento".

El delantero de Manchester City recordó su accidente en Ámsterdam y detalló su bronca al enterarse que no iba a poder jugar los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas: "Cuando llegué al hospital le pregunté al médico si iba a poder jugar el sábado para el City. Me dijo que no. Después le pregunté si iba a poder jugar con la Selección la semana siguiente. Y me dijo que no sabía. Ahí dije 'no lo puedo creer'. Después uno piensa y dice que gracias al cinturón hoy puedo estar hablando de esto".

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

Increíble: Nacional le regala la victoria a El Tanque en el minuto 90

Se terminaba el tiempo adicionado y el empate no conformaba pero nadie imaginó que el agónico gol de Jonathan Ramírez sería con un mal pase atrás de Rolín.

Revolución rusa: la invasión más masiva de la historia

A cien años de la revolución rusa, se produjo otro suceso pero en el fútbol: el Spartak de Moscú salió campeón después de 16 años y todos los hinchas decidieron invadir el campo.

Hoy comienza la NBA

Con dos atractivos partidos, esta noche comienza la serie regular de la mejor liga de básquet del mundo.

¿Cuanto ganará Neymar si recibe el Balón de Oro?

Un diario francés reveló cuánto le pagará el PSG al brasileño si recibe el premio al mejor futbolista del mundo.

1941. Arranca “La Máquina”

La primera versión de La Máquina de River Plate: Cedilla, Vaghi, Moreno, Ramos, Rodolfi, Labruna, Pedernera, Deambrossi, Yácono, Muñoz y Barrios posan para el fotógrafo de El Gráfico.

Patronato 0 - 2 Boca, el resumen con sonido ambiente

Superliga Argentina. Fecha 6. Con sonido ambiente.

Button: "Hamilton era extraño como compañero"

El inglés reveló en su autobiografía algunos detalles de cuando compartío equipo en la Fórmula 1 con su compatriota.

River 2 - 2 Atlético Tucumán, el resumen con sonido ambiente

Superliga Argentina. Fecha 6. Con sonido ambiente.

Huracán metió un gol que parece un OVNI

Minuto 74 del partido entre Olimpo y Huracán, Bogado recibe la pelota sobre el sector izquierdo a 35 metros del arco. Patea al arco, la pelota dibuja un movimiento muy extraño y termina en el 0-2 final.