FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Nacho Fernández, listo para volver

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

El volante de River se recuperó de su lesión muscular, entrenó con normalidad y podría jugar el domingo, ante Atlético Tucumán.

Nacho, festejando un gol.

Ignacio Fernández, mediocampista de River , recibió el alta médica de la distensión muscular en el muslo derecho que lo afectaba y podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el partido del domingo frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental, por la 6º fecha de la Superliga.

Nacho, quien se lesionó el 1 de octubre ante Tigre, se entrenó esta mañana a la par del resto de sus compañeros y si responde bien en los ensayos futbolísticos será nuevamente titular el fin de semana, tras perderse el encuentro ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

De este modo, el Muñeco Gallardo espera el regreso de los jugadores convocados a la fecha de eliminatorias, Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez, para poder realizar mañana la habitual práctica de fútbol con el plantel completo. Así, de no surgir inconvenientes, el equipo titular formaría con Germán Lux; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco; Nacho, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Carlos Auzqui.

Por otro lado, el volante uruguayo Nicolas de la Cruz -quien sufrió un golpe ante el partido contra Defensa y Justicia el sábado pasado- volvió a entrenarse con normalidad, completó la rutina de trabajo e irá al banco de suplentes. En tanto, Marcelo Saracchi, quien padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, se movió de manera diferenciada junto con Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.