COPA TOTAL ARGENTINA

Belgrano-Atlanta, por el último lugar en cuartos

- por Redacción EG: 09/10/2017 -

Esta tarde, el Pirata y el Bohemio juegan el último partido de octavos de final de la Copa Argentina. El ganador va con River.

Belgrano, de irregular desempeño en la Superliga, se medirá hoy con Atlanta, que milita en la Primera B Metropolitana, en el último partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, desde las 18, con Diego Abal como árbitro. El equipo que resulte vencedor de este cruce se medirá en cuartos de final con River, que el sábado eliminó a Defensa y Justicia con una goleada 3-0 en Formosa.

Cómo llegan

Belgrano, que viene de igualar como visitante 0-0 con Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Superliga, en la que ocupa la undécima posición, llegó a octavos tras eliminar por penales a dos clubes que compiten en la tercera categoría del fútbol nacional: primero superó a Estudiantes de Buenos Aires (B Metropolitana) y después a Defensores de Villa Ramallo (Federal A).

La expectativa de enfrentar a River, último campeón de la competencia, hará que 8.000 hinchas viajen a Santa Fe para acompañar al equipo de Sebastián Méndez. Atlanta, que viene de empatar 1-1 como visitante con el puntero de la B Metropolitana, Tristán Suárez, llegó a esta instancia de la Copa Argentina tras dejar en el camino a San Martín de San Juan (3-0) y Pacífico de General Alvear de Mendoza (3-1), que participa en el Torneo Federal B.

Posibles formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Jorge Ortiz, Federico Lértora, Santiago Martínez Pintos y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García o Tobías Figueroa. DT: Sebastián Méndez.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Nicolás Bianchi Arce, Gaspar Vega y Nahuel Tecilla; Mauro Bazán, Fabián Monserrat, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez y Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. DT: Francisco Berscé.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 09/10/2017

Para seguir leyendo:

Gustavo Gómez a un paso de Boca

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.

NBA: Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de 2021

La vez anterior que Indiana albergó el clásico de mitad de temporada fue en 1985, cuando el partido se jugó en el RCA Dome.

El Tottenham de Pochettino no se da por vencido

A pesar de que el Manchester City parece imparable, los Spurs tratan de no alejarse. Vencieron por 2-0 a Brighton.

Más desmanes entre hinchas de Flamengo e Independiente

La final de la Copa Sudamericana entre el Fla y el Rojo sigue generando desmanes en la previa. Preocupación en Río de Janeiro.

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City goleó y obtuvo una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola vencieron de visitante por 4-0 al Swansea. Es el triunfo número 15 en forma consecutiva.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.