FúTBOL DEL ASCENSO

Guillermo Brown goleó a Flandria

- por Redacción EG: 08/10/2017 -

El equipo de Puerto Madryn le ganó en su estadio a Flandria por 3 a 0 y confirmó su poderío como local en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó en su estadio a Flandria por 3 a 0 y confirmó su poderío como local en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Los tantos del conjunto chubutense fueron convertidos por Matías Rojo, en el primer tiempo, e Iván Silva y Mateo Acosta, en la parte final de cotejo desarrollado en el estadio Raúl Conti, de Puerto Madryn.

Brown obtuvo una clara victoria en su cancha, donde ganó los dos partidos que jugó en el certamen, ante un flojo conjunto canario que perdió los tres partidos en los que se presentó en el mayor torneo de ascenso.

Los chubutenses fueron superiores de comienzo a fin e iniciaron la victoria con un tanto de Rojo, quien aprovechó un rebote tras una brillante tapada del arquero Leonardo Griffo luego de un tiro libre de Gustavo Aprile, para vencer, con un toque corto, la resistencia del guardameta de la visita, a los 24 minutos. En la parte final se acrecentó el dominio de Brown, que se escapó en el marcador con dos buenas definiciones. A los 13 minutos, tras una buena jugada de ataque de Brown y una serie de rebotes, desde afuera del área Silva la clavó en el ángulo izquierdo con un tremendo remate. En tanto a los 23, Acosta en una rápida réplica puso el tres a cero con un tiro rasante por debajo de Griffo. El resto fue un floreo del local, que con este triunfo llegó a los puntos, ante un impotente Flandria, que no sumó en lo que va del certamen y mira cada vez con más preocupación el promedio para el descenso.

En la próxima jornada, el conjunto patagónico tendrá fecha libre; mientras que Flandria recibirá en su estadio de la localidad bonaerese de Jáuregui al sorprendente e impensado líder, Brown de Adrogué.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 08/10/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.