FúTBOL DEL ASCENSO

Guillermo Brown goleó a Flandria

- por Redacción EG: 08/10/2017 -

El equipo de Puerto Madryn le ganó en su estadio a Flandria por 3 a 0 y confirmó su poderío como local en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó en su estadio a Flandria por 3 a 0 y confirmó su poderío como local en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Los tantos del conjunto chubutense fueron convertidos por Matías Rojo, en el primer tiempo, e Iván Silva y Mateo Acosta, en la parte final de cotejo desarrollado en el estadio Raúl Conti, de Puerto Madryn.

Brown obtuvo una clara victoria en su cancha, donde ganó los dos partidos que jugó en el certamen, ante un flojo conjunto canario que perdió los tres partidos en los que se presentó en el mayor torneo de ascenso.

Los chubutenses fueron superiores de comienzo a fin e iniciaron la victoria con un tanto de Rojo, quien aprovechó un rebote tras una brillante tapada del arquero Leonardo Griffo luego de un tiro libre de Gustavo Aprile, para vencer, con un toque corto, la resistencia del guardameta de la visita, a los 24 minutos. En la parte final se acrecentó el dominio de Brown, que se escapó en el marcador con dos buenas definiciones. A los 13 minutos, tras una buena jugada de ataque de Brown y una serie de rebotes, desde afuera del área Silva la clavó en el ángulo izquierdo con un tremendo remate. En tanto a los 23, Acosta en una rápida réplica puso el tres a cero con un tiro rasante por debajo de Griffo. El resto fue un floreo del local, que con este triunfo llegó a los puntos, ante un impotente Flandria, que no sumó en lo que va del certamen y mira cada vez con más preocupación el promedio para el descenso.

En la próxima jornada, el conjunto patagónico tendrá fecha libre; mientras que Flandria recibirá en su estadio de la localidad bonaerese de Jáuregui al sorprendente e impensado líder, Brown de Adrogué.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 08/10/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.