FúTBOL INTERNACIONAL

Juventus mandó a Higuain a hacer dieta

- por Redacción EG: 29/09/2017 -

Según medios italianos, el delantero argentino fue sometido a un estricto régimen alimenticio para bajar unos kilos de más.

El Pipita se mostró un poco más flaco.

El delantero argentino Gonzalo Higuain, quien esta semana volvió al gol en la victoria por 2-0 ante el Oympiakos de Grecia por la Champions League tras 350 minutos sin señalar, fue sometido por el cuerpo de la Juventus en las últimas semanas a una estricta dieta alimenticia que le permitió bajar un par de kilos que tenía de más, informó hoy la prensa italiana.

El diario italiano La Stampa, señaló que el cuerpo médico del club de Turín decidió someter al Pipita a una estricta dieta "por su propensión a engordar". Según el diario, luego de haber sido suplente en los últimos partidos de la Juventus, ingresó en el segundo tiempo ante Olympiakos y "demostró una actitud ganadora" y se añadió que "en las últimas semanas ha bajado un par de kilos para mostrase en forma y alcanzar su máximo nivel". 

La Stampa también señaló que "si bien Higuain desde el punto futbolístico resulta difícil criticarlo, también cuando pasa algunos partidos, sirve, en cambio, monitorearlo con atención fuera del campo, para evitar excesos que puedan limitarlo en su parte física y atlética". 

Tras volver al gol ante el equipo griego, Higuain, ex jugador de River, declaró: "Siempre he señalado goles y juego en Europa desde hace 11 años; las críticas no me han afectado, pero en los momentos difíciles son pocos los que se han mantenido a mi lado".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 29/09/2017

Para seguir leyendo:

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.