FúTBOL INTERNACIONAL

Juventus mandó a Higuain a hacer dieta

- por Redacción EG: 29/09/2017 -

Según medios italianos, el delantero argentino fue sometido a un estricto régimen alimenticio para bajar unos kilos de más.

El Pipita se mostró un poco más flaco.

El delantero argentino Gonzalo Higuain, quien esta semana volvió al gol en la victoria por 2-0 ante el Oympiakos de Grecia por la Champions League tras 350 minutos sin señalar, fue sometido por el cuerpo de la Juventus en las últimas semanas a una estricta dieta alimenticia que le permitió bajar un par de kilos que tenía de más, informó hoy la prensa italiana.

El diario italiano La Stampa, señaló que el cuerpo médico del club de Turín decidió someter al Pipita a una estricta dieta "por su propensión a engordar". Según el diario, luego de haber sido suplente en los últimos partidos de la Juventus, ingresó en el segundo tiempo ante Olympiakos y "demostró una actitud ganadora" y se añadió que "en las últimas semanas ha bajado un par de kilos para mostrase en forma y alcanzar su máximo nivel". 

La Stampa también señaló que "si bien Higuain desde el punto futbolístico resulta difícil criticarlo, también cuando pasa algunos partidos, sirve, en cambio, monitorearlo con atención fuera del campo, para evitar excesos que puedan limitarlo en su parte física y atlética". 

Tras volver al gol ante el equipo griego, Higuain, ex jugador de River, declaró: "Siempre he señalado goles y juego en Europa desde hace 11 años; las críticas no me han afectado, pero en los momentos difíciles son pocos los que se han mantenido a mi lado".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 29/09/2017

Para seguir leyendo:

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler