FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chelo Torres tendría su chance en Talleres

- por Redacción EG: 28/09/2017 -

El ex delantero de Boca sería titular por primera vez en la T este domingo, ante Patronato.

Marcelo Torres

El juvenil delantero Marcelo Torres, ex Boca, tendría este domingo su primera chance como titular en Talleres por la Superliga, cuando los cordobeses reciban a Patronato, por la 5° fecha, encuentro en el que retornará el capitán Pablo Guiñazú tras cumplir la suspensión.

El entrenador albiazul, Frank Kudelka, probó esta mañana con el ingreso del Chelo Torres en lugar del uruguayo Junior Arias, y sería una de las dos variantes del equipo respecto al que comenzó jugando en el triunfo de visitante ante Chacarita el último sábado.

Así, Torres conformaría el tridente ofensivo junto con Sebastián Palacios, otro ex Boca, y el ecuatoriano Joao Rojas, quien fue titular por primera vez ante el Funebrero, cuando reemplazó a Jonathan Menéndez. Con respecto a las variantes que busca en ofensiva y el probable ingreso de Torres desde el inicio, Kudelka aclaró que “tenemos una competencia importante en esos puestos y tampoco tengo decidido ese cambio todavía”.

“Pero hasta que no se instale uno con efectividad, seguramente entraremos en una búsqueda hasta que uno se posicione”, remarcó en la rueda de prensa que brindó el entrenador tras la práctica en la Boutique del barrio Jardín.

El ingreso del Cholo Guiñazú, que cumplió la sanción de una fecha tras la expulsión sufrida ante Vélez, será por Fernando Godoy, quien fue expulsado ante Chacarita cuando promediaba el segundo tiempo. De esta manera, la T para recibir el domingo al Patrón formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Palacios, Torres y Rojas.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 28/09/2017

Para seguir leyendo:

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.

Las jugadas paranormales del deporte en 2017

Compartimos con usted eventos vinculados, por muchos, a fuerzas sobrenaturales. Se trata simplemente de creer o reventar, pero riendo un rato.

Las simulaciones imperdibles del 2017

Cuando no se puede con el juego, algunos referentes del fútbol recurren al arte de la interpretación para conseguir alguna ventaja, aunque la exageración los deja muy expuestos.

Los goles en contra más increíbles del 2017 - PARTE 2

Anotar en su propio arco fue tendencia todo el año pasado y por eso es que ofrecemos una nueva vuelta de estos goles que lo dejarán pasmado, tanto como los arqueros víctimas de ellos.

Las situaciones más insólitas que terminaron en penal del 2017

Súbase a este recorrido y disfrute de estos casos que ayudan a confirmar, que al menos en el fútbol, el mundo se volvió completamente loco.

Árbitro pierde su peluquín en pleno partido de básquet

En un partido de básquet escolar en Kentucky, Estados Unidos, el árbitro corrió para acompañar una jugada pero se encontró en el momento y lugar menos indicado: la pelota rebotó en su cabeza y voló su peluquín al piso. Una pesadilla.

Yustrich, El Pez Volador

Juan Elías Yustrich; ágil, atajador, decidido y arrojado. Tenía noción del juego porque de chico había sido delantero, pero el arco fue su imperio. Fue el arquero del Boca bicampeón del 34 y 35.

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.