FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo da pistas para el domingo

- por Redacción EG: 27/09/2017 -

En la práctica de hoy, el DT de River dio indicios sobre la posible formación para enfrentar a Tigre.

Gallardo, durante una práctica.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, dio indicios hoy del equipo que se perfila para visitar el próximo domingo a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga, con el regreso de la defensa habitual y con una duda en el mediocampo.

El entrenador propuso trabajos tácticos en defensa y en ataque en la práctica matutina en el RiverCamp de Ezeiza y dejó entrever que tiene once nombres para diez puestos. En primer lugar, el Muñeco dispuso un ejercicio defensivo con Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco más Leonardo Ponzio y el uruguayo Nicolás De la Cruz en el mediocampo. Luego, el cuerpo técnico trabajó con la parte ofensiva y allí estuvieron Ariel Rojas, Enzo Pérez, Carlos Auzqui, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Cambios

Por lo tanto, con respecto al empate ante Argentinos Juniors por 1-1 en Núñez, Gallardo perfila el regreso de los laterales Moreira y Casco por Gonzalo Montiel y el uruguayo Marcelo Saracchi, respectivamente, y Maidana reemplazará a Alexander Barboza. En la mitad de cancha, el capitán Ponzio volverá a la titularidad en el lugar que ocupó Iván Rossi pero la duda pasa por su acompañante, ya que Rojas pelea por el puesto que parece haberse adueñado el mendocino Pérez.

En consecuencia, la probable formación del Millonario en la localidad bonaerense de Victoria sería con Germán Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez o Rojas y Martínez; Auzqui y Scocco. Los atacantes que exigían a la probable defensa titular eran Rafael Santos Borré, Zacarías Morán Correa, Alan Marcel Picasso, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.

En tanto, la defensa alternativa estuvo compuesta por Lucas Martínez Quarta, Barboza y Montiel más Camilo Mayada, Rossi y Saracchi. La actividad se complementó con ejercicios físicos en otra cancha del RiverCamp. River visitará a Tigre el domingo a las 20:05 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en un encuentro que contará con arbitraje de Ariel Penel.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 27/09/2017

Para seguir leyendo:

Celedonio Flores: tango y box

El registro del encuentro del autor de “Mano a Mano” y Borocotó. Entre mates, tangos, anécdotas, humor y el recuerdo persistente de Gardel, Celedonio evoca su pasado pugilístico. Y de yapa un video con el Mudo.

Los 27 goles de la Fecha 9

El Show de Goles de una nueva fecha que se cierra de la Superliga Argentina. Racing lidera la tabla a pesar de la dura derrota, Unión y Atlético Tucumán completan el podio.

2007. MENCHO 100x100

En cien respuestas, Ramón Ismael Medina Bello repasa con El Gráfico su carrera: la gloria con Racing y River, la experiencia en la Selección, las aventuras en Japón, Dock Sud y el Argentino B.

Golazos Criollos: Juan Antonio Pizzi a Newell's, en el 2000

El destacado centrodelantero argentino, y actual entrenador, anotó de manera espectacular con este bombazo al ángulo en el clásico rosarino por la Fecha 3 del torneo Clausura.

23 de Octubre de 1920, mujeres esquiando en el mar

Divertida publicación de El Gráfico en sus inicios, cubriendo y promocionando estas rudimentarias plataformas para la práctica de disciplinas acuáticas: “Un ¡Viva! Al verano sobre los cristales del mar”.

Independiente 3 - Huracán 1, el resumen

Clara victoria del conjunto de Holan por sobre el de Alfaro. Gigliotti, que facturó en dos ocasiones, y Benítez le dieron la victoria al Rojo mientras que Mendoza descontó para el Globo.

San Martín de Tucumán 2 - Racing 1, el resumen

Increíble partido en el Estadio La Ciudadela. Estaba servido para el conjunto de Coudet, que ganaba con el gol de Solari y tenía un jugador más, pero en dos arremetidas, Bieler dio vuelta la historia.

22 de Octubre de 1968, la Intercontinental es de Estudiantes

Verón y Conigliaro, autores de los goles en los encuentros ante Manchester United, posan junto a la Copa más anhelada. El conjunto de La Plata era el merecido Campeón del Mundo.

Boca 0 - Central 0, el resumen

Lánguida igualdad en La Bombonera. Boca fue un poco más que los rosarinos pero hoy la pólvora estaba mojada para los dos. Pablo Pérez casi convierte el gol del triunfo en tiempo de descuento.