Primera División

Gallardo da pistas para el domingo

En la práctica de hoy, el DT de River dio indicios sobre la posible formación para enfrentar a Tigre.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2017
Imagen Gallardo, durante una práctica.
Gallardo, durante una práctica.
El director técnico de River, Marcelo Gallardo, dio indicios hoy del equipo que se perfila para visitar el próximo domingo a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga, con el regreso de la defensa habitual y con una duda en el mediocampo.

El entrenador propuso trabajos tácticos en defensa y en ataque en la práctica matutina en el RiverCamp de Ezeiza y dejó entrever que tiene once nombres para diez puestos. En primer lugar, el Muñeco dispuso un ejercicio defensivo con Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco más Leonardo Ponzio y el uruguayo Nicolás De la Cruz en el mediocampo. Luego, el cuerpo técnico trabajó con la parte ofensiva y allí estuvieron Ariel Rojas, Enzo Pérez, Carlos Auzqui, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Cambios



Por lo tanto, con respecto al empate ante Argentinos Juniors por 1-1 en Núñez, Gallardo perfila el regreso de los laterales Moreira y Casco por Gonzalo Montiel y el uruguayo Marcelo Saracchi, respectivamente, y Maidana reemplazará a Alexander Barboza. En la mitad de cancha, el capitán Ponzio volverá a la titularidad en el lugar que ocupó Iván Rossi pero la duda pasa por su acompañante, ya que Rojas pelea por el puesto que parece haberse adueñado el mendocino Pérez.

En consecuencia, la probable formación del Millonario en la localidad bonaerense de Victoria sería con Germán Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez o Rojas y Martínez; Auzqui y Scocco. Los atacantes que exigían a la probable defensa titular eran Rafael Santos Borré, Zacarías Morán Correa, Alan Marcel Picasso, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.

En tanto, la defensa alternativa estuvo compuesta por Lucas Martínez Quarta, Barboza y Montiel más Camilo Mayada, Rossi y Saracchi. La actividad se complementó con ejercicios físicos en otra cancha del RiverCamp. River visitará a Tigre el domingo a las 20:05 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en un encuentro que contará con arbitraje de Ariel Penel.

Fuente: Télam.