Conmebol Libertadores

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2017
Imagen
El equipo de River Plate recibió hoy en el playón interno del club el apoyo de sus hinchas con un "banderazo" en las horas previas a la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann de Bolivia con la obligación de levantar la serie 0-3 en contra.

La Subcomisión del Hincha organizó en la semana, mediante las redes sociales, el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo.

Unos mil hinchas entonaron cánticos cuando el micro de River, minutos antes de las 18.00, llegó procedente de Cardales, la localidad elegida por el entrenador Marcelo Gallardo para aislar al plantel del clima de ansiedad previo al partido. Los jugadores Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Jonatan Maidana fueron los más aplaudidos. 

Sin embargo, la ovación mayor resultó para Gallardo, quien tuvo incidencia en el "banderazo" para que sus jugadores absorbiesen otra vía de motivación.

Los hinchas arribaron al lugar a las apuradas porque las inmediaciones se abrieron -al menos- 45 minutos después de lo estipulado, lo cual generó la bronca generalizada con la policía y la empresa privada de seguridad.

Fuente: Télam.