LA SELECCIóN

Angelici: “D´Onofrio está invitado a la cancha de Boca”

- por Redacción EG: 21/09/2017 -

El presidente de Boca invitó al de River a la Bombonera para alentar a la Selección en el partido ante Perú, por Eliminatorias.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que el titular de River, Rodolfo D'Onofrio, "está invitado a La Bombonera para apoyar a la selección argentina", de cara al partido del 5 de octubre contra Perú, por la 17° y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"D'Onofrio está invitado a la cancha de Boca para apoyar a la selección argentina. Tenemos que estar todos juntos gritando por la celeste y blanca", aseguró Angelici en diálogo con Télam en el marco de la visita al Hospital de Niños. "Están invitados los presidentes de todos los clubes, no sólo D'Onofrio. Es un momento en el que nos jugamos cosas importantes", agregó.

La declaración de Angelici obedece al cambio de escenario del cotejo entre Argentina y Perú, que en un inicio iba a jugarse en el estadio Monumental de Núñez. "Muchos socios de Boca están llamando al club y a la AFA para conseguir entradas. Boca hará un pedido a la AFA de cierta cantidad de localidades para sus agrupaciones y gente del interior", adelantó el presidente de Boca.

Horarios

Angelici, además, sostuvo que no verá el encuentro de hoy entre River y Jorge Wilstermann, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Esta noche tengo una cena y solo veo a Boca y a la selección", puntualizó. Y finalmente se refirió a la protesta de Rosario Central por el día (miércoles 27 de septiembre a las 21.10 en Mendoza) en que se jugarán los octavos de final de la Copa Argentina.

"Nosotros jugamos el sábado (visitará a Vélez por la cuarta fecha de la Superliga) por River. Es que no puede haber dos partidos de tanta importancia en el mismo día", explicó. "Y 12 horas de diferencia no es nada. Hoy le toca a Boca esa mínima ventaja y mañana le tocará a Central (recibirá a Banfield el domingo). Es hora de que en el fútbol argentino se respeten las fechas", sentenció Angelici.

El presidente de Boca junto con los jugadores Darío Benedetto, Agustín Rossi y Frank Fabra, más el secretario Christian Gribaudo visitaron hoy las salas Traumatología y Oncología del Hospital de Niños. "Nunca me tocó visitar uno de estos lugares por un club de fútbol. Cuando uno ve esto se da cuenta de cuáles son las cosas importantes de la vida. Lo otro realmente no tiene valor ni importancia", le dijo Benedetto a Télam.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/09/2017

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).