Boxeo

Chávez Jr. tiene fecha para su regreso

Luego de su penosa actuación ante Canelo Álvarez, el boxeador mexicano volverá al ring el 11/11, en Los Angeles, ante Anthony Dirrell.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2017
Imagen
El último 6 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Julio César Chávez Jr. cayó por puntos, en decisión unánime, ante Saúl Álvarez, en una pelea donde el hijo de la leyenda tuvo una muy mala actuación, recibiendo muchísimas críticas por su actitud pasiva, sin tirar golpes y siendo humillado por el Canelo.

Anoche, Chávez (50-3-1, con 32 KOs) anunció que volverá a pelear el próximo 11 de noviembre, en el Forum de Los Angeles, cuando enfrente al estadounidense Anthony Dirrell (30-1-1, con 24 KOs), en peso supermediano. Dirrell es un ex campeón mundial del CMB en esa categoría (perdió su título en 2015, ante Badou Jack), cuyos mejores triunfos fueron ante Sakio Bika y Marco Antonio Rubio. A los 31 años, Julito Chávez deberá ganar y tener una actuación convincente para relanzar su carrera y renovar el crédito con los fanáticos.


Mi siguiente pelea será el 11 de noviembre en Los Ángeles @jcchavezjr1 vs @Anthonydirrell en el forum de Los Ángeles 🥊supermedio 168 libras pic.twitter.com/XWgbKf7NJ2
— Julio Cesar Chavez (@jcchavezjr1) 17 de septiembre de 2017