COPA TOTAL ARGENTINA

Bustos y Franco, en duda en Independiente

- por Redacción EG: 17/09/2017 -

Por molestias físicas es muy probable que se pierdan el duelo ante Atlético Tucumán. Inclusive, el lateral derecho podría estar desgarrado y Sampaoli perdería una variante de Selección.

El lateral derecho Fabricio Bustos y el primer marcador central Alan Franco están en duda para enfrentar el martes a Atlético Tucumán en Mendoza, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Bustos, suplente el sábado ante Lanús, ingresó en el complemento y se retiró con una contractura en la cara posterior del muslo derecho que podría ser algo de mayor gravedad, "una distensión e incluso un desgarro", según revelaron a Télam algunos allegados a la dirigencia del Rojo.

El cordobés, de 21 años, que integró la última convocatoria del seleccionado argentino, es uno de los puntos altos del plantel conducido por Ariel Holan y en caso de no llegar en condiciones será reemplazado por Jonás Gutiérrez.

Por su parte, Franco padeció un choque de cabezas en dicho encuentro y eso le produjo un fuerte dolor cervical. Por ende hoy se lo pudo observar en la red social Instagram luciendo un cuello ortopédico. 

En caso de no recuperarse para el martes el cuerpo técnico deberá resolver su reemplazante, que podría ser el defensor Rodrigo Moreira o bien retrasar al mediocampista Nery Domínguez.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 17/09/2017

Para seguir leyendo:

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y desbastador acontecimiento.

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.