Conmebol Libertadores

Gallardo: "Apelaremos a la rebeldía"

En rueda de prensa tras la dura caída ante Jorge Wilstermann, el entrenador de River pidió a la gente que acompañe en la revancha. "Creo en mi equipo y en el espíritu de mis jugadores", dijo.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2017
Imagen

Imagen
Tras la caída en Bolvia ante Jorge Wilstermann, el entrenador Marcelo Gallardo habló en rueda de prensa sobre el desarrollo del partido, las chances de River de seguir en carrera y la revancha en el Monumental

El desarrollo del partido



"Fue un partido raro, difícil. A los pocos minutos nos hicieron un gol y perdimos el orden, la planificación. Luego tuvimos mucho contral de pelota pero no profundidad. Eso se mantuvo en el segundo tiempo y no pudimos marcar. Fuimos poco efectivos y no supimos aprovechar las chances que tuvimos".

"No fueron superiores desde el juego pero sí desde la efectividad".

Las chances de seguir



"Fue un resultado negativo porque no lo esperábamos. No va a ser la primera vez que esté ante la posibilidad de dar vuelta una serie. Tenemos la convicción que apelando a la rebeldía y con el enojo de este partido que nos costó muchísimo podemos avanzar.

De cara a la revancha



"Debemos hacer un gran partido y ser efectivos. Trataremos de revisar algunas fallas colectivas. Nuestra rebeldía va a estar presente -el jueves en el Monumental-. Las que no entraron hoy esperamos que entren el jueves".

"Estoy ante el mayor desafío de estos años de entrenador. Le pido a la gente que nos acompañe porque vamos a tener chances. Creo en el equipo y en el espíritu de mis jugadores".