LA SELECCIóN

Maradona: “Alario y Benedetto son cinco Icardi”

- por Redacción EG: 11/09/2017 -

El Diego hizo un vivo en Instagram y aprovechó para pegarle al centrodelantero del Inter.

Este fin de semana, Diego Maradona se abrió una cuenta de Instagram y, en pocas horas, causó furor y sumó miles de seguidores en esta red social. Este lunes hizo una transmisión en vivo, con su novia Rocío trasladando las preguntas que le hacía la gente.

Cuando le preguntaron por cómo veía a Boca, respondió: “No se como salió Boca, estábamos viendo hoy el partido con Lanús. Vi un pedacito nada más y no me gustó. Había llovido mucho, no se podía jugar prácticamente. Pero bueno, Boca tiene un margen de mejora muy grande”.

Más tarde le avisaron que había ganado 1 a 0, con gol de Benedetto, y respondió: “Me gusta Benedetto, me gusta Alario también, para los de River. Alario y Benedetto son cinco Icardi”. El 10 siempre fue crítico del centrodelantero del Inter, que jugó como titular los últimos dos partidos de la Selección y no pudo hacer goles.

El Diego también respondía saludos. Cuando le mandaron mensajes los de Newell´s, sentenció: “Mi mujer y yo somos Leprosos”. Luego le comentaron que el equipo rosarino jugaba esta noche (desde las 21:05, ante Huracán) y predijo: “Esta noche ganamos, no se contra quien pero ganamos”. También lo saludaron los hinchas de Belgrano y agradeció: “Yo amo a todos los cordobeses por igual, pero Belgrano, cuando lleva gente, lleva gente de verdad”.

Además, le preguntaron si iba a participar alguna vez en las elecciones de AFA, a lo que respondió: “Voy a participar en las elecciones de la AFA. Pero primero tengo que reunir algunos centavos, porque si no tenés un colchón de dinero, en la AFA te comen”. Por último, contó sus sensaciones por haber abierto la cuenta de Instagram: “Contento por poder hablar con ustedes, poder decirles lo que pienso, con todo el respeto del mundo. A todos los que quieran hablar, acá estamos para responderles todo”.

Por Redacción EG: 11/09/2017

Para seguir leyendo:

Frutos debutó con victoria en Anderlecht

El santafecino, actual entrenador interino del equipo belga, se estrenó con un 1-0 ante Westerlo por Copa de Bélgica.

Flamengo eliminó a Chapecoense

Se impuso 4-0 en Río de Janeiro y avanzó a lo 4tos de final. Espera por el ganador de Fluminense-Liga Universitaria de Quito.

Racing se metió en los cuartos

La Academia empató 0-0 ante Corinthians e hizo valer el 1-1 como visitante. El equipo brasileño terminó con 9 jugadores. El próximo paso para los de Cocca es Libertad de Paraguay.

Uruguay no quiere sumar a Paraguay a la candidatura 2030

Desde la otra orilla del Río de la Plata incluso analizan bajarse si es que finalmente se oficializa la intención de incorporar un tercer país.

Atlanta-Pacífico, suspendido por falta de luz

El partido que restaba para cerrar los 16vos no se pudo terminar por fallas en el suministro eléctrico. Iban 0-0 a los 24 del primer tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Marcelo se retiró lesionado

El lateral del Real Madrid se retiró de la cancha lesionado durante el partido que su equipo cayó ante Betis.

Canelo, GGG y Mayweather se unieron al pueblo mexicano

Los pugilistas se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas.

Olave atajará en el Federal B

El arquero, ex Belgrano, atajará el domingo en Las Palmas ante Alumni de Villa María por este certamen del ascenso.

Futbolista del Athetic de Bilbao sanó su cáncer

Yeray terminó su tratamiento y ha respondido perfectamente, y está ya dispuesto a integrarse en breve al plantel del Athletic.