LA SELECCIóN

Maradona: “Alario y Benedetto son cinco Icardi”

- por Redacción EG: 11/09/2017 -

El Diego hizo un vivo en Instagram y aprovechó para pegarle al centrodelantero del Inter.

Este fin de semana, Diego Maradona se abrió una cuenta de Instagram y, en pocas horas, causó furor y sumó miles de seguidores en esta red social. Este lunes hizo una transmisión en vivo, con su novia Rocío trasladando las preguntas que le hacía la gente.

Cuando le preguntaron por cómo veía a Boca, respondió: “No se como salió Boca, estábamos viendo hoy el partido con Lanús. Vi un pedacito nada más y no me gustó. Había llovido mucho, no se podía jugar prácticamente. Pero bueno, Boca tiene un margen de mejora muy grande”.

Más tarde le avisaron que había ganado 1 a 0, con gol de Benedetto, y respondió: “Me gusta Benedetto, me gusta Alario también, para los de River. Alario y Benedetto son cinco Icardi”. El 10 siempre fue crítico del centrodelantero del Inter, que jugó como titular los últimos dos partidos de la Selección y no pudo hacer goles.

El Diego también respondía saludos. Cuando le mandaron mensajes los de Newell´s, sentenció: “Mi mujer y yo somos Leprosos”. Luego le comentaron que el equipo rosarino jugaba esta noche (desde las 21:05, ante Huracán) y predijo: “Esta noche ganamos, no se contra quien pero ganamos”. También lo saludaron los hinchas de Belgrano y agradeció: “Yo amo a todos los cordobeses por igual, pero Belgrano, cuando lleva gente, lleva gente de verdad”.

Además, le preguntaron si iba a participar alguna vez en las elecciones de AFA, a lo que respondió: “Voy a participar en las elecciones de la AFA. Pero primero tengo que reunir algunos centavos, porque si no tenés un colchón de dinero, en la AFA te comen”. Por último, contó sus sensaciones por haber abierto la cuenta de Instagram: “Contento por poder hablar con ustedes, poder decirles lo que pienso, con todo el respeto del mundo. A todos los que quieran hablar, acá estamos para responderles todo”.

Por Redacción EG: 11/09/2017

Para seguir leyendo:

El blooper de Pinola

El defensor de River intentó despejar un peligro que no existía y en el arrebato casi lo mete en contra de sombrerito a Bologna. Por suerte el poste lo salvó.

Lautaro Acosta: “En casa nos haremos fuertes”

Tras la derrota en la ida por 1 a 0 ante Gremio, el atacante de Lanús se mostró confiado para la definición de la Libertadores: “La llave está abierta”.

Los capitanes, unidos por el clásico

Lisandro López y Nicolás Tagliafico se juntaron en el Cilindro para que el Racing-Independiente del sábado sea una fiesta.

Los Pumas, listos para el cierre del año

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para el partido del sábado ante Irlanda, en Dublin.

¿Perú se puede quedar sin Mundial?

Se presentó un proyecto de ley que le quitaría autonomía a la Federación Peruana, que sería desafiliada de FIFA. Es difícil que prospere.

Se sorteó la final de la Davis

Lucas Pouille y David Goffin abrirán la serie que comienza mañana en Lille entre Francia y Bélgica.

El récord que Zlatan le sacó a Saviola

Ibrahimovic se convirtió en el primer jugador en jugar la Champions League con 7 equipos diferentes, superando al Conejito y a Anelka.

Falleció Luis María Bonini

El preparador físico, que trabajó con Bielsa y Griguol, entre otros, murió en una clínica en Chile.

¿Pratto le cerró la puerta a River?

El delantero, que estaba en la mira del Millonario, dijo que seguirá en Sao Paulo “Soy muy feliz en este club”.