LA SELECCIóN

Maradona: “Alario y Benedetto son cinco Icardi”

- por Redacción EG: 11/09/2017 -

El Diego hizo un vivo en Instagram y aprovechó para pegarle al centrodelantero del Inter.

Este fin de semana, Diego Maradona se abrió una cuenta de Instagram y, en pocas horas, causó furor y sumó miles de seguidores en esta red social. Este lunes hizo una transmisión en vivo, con su novia Rocío trasladando las preguntas que le hacía la gente.

Cuando le preguntaron por cómo veía a Boca, respondió: “No se como salió Boca, estábamos viendo hoy el partido con Lanús. Vi un pedacito nada más y no me gustó. Había llovido mucho, no se podía jugar prácticamente. Pero bueno, Boca tiene un margen de mejora muy grande”.

Más tarde le avisaron que había ganado 1 a 0, con gol de Benedetto, y respondió: “Me gusta Benedetto, me gusta Alario también, para los de River. Alario y Benedetto son cinco Icardi”. El 10 siempre fue crítico del centrodelantero del Inter, que jugó como titular los últimos dos partidos de la Selección y no pudo hacer goles.

El Diego también respondía saludos. Cuando le mandaron mensajes los de Newell´s, sentenció: “Mi mujer y yo somos Leprosos”. Luego le comentaron que el equipo rosarino jugaba esta noche (desde las 21:05, ante Huracán) y predijo: “Esta noche ganamos, no se contra quien pero ganamos”. También lo saludaron los hinchas de Belgrano y agradeció: “Yo amo a todos los cordobeses por igual, pero Belgrano, cuando lleva gente, lleva gente de verdad”.

Además, le preguntaron si iba a participar alguna vez en las elecciones de AFA, a lo que respondió: “Voy a participar en las elecciones de la AFA. Pero primero tengo que reunir algunos centavos, porque si no tenés un colchón de dinero, en la AFA te comen”. Por último, contó sus sensaciones por haber abierto la cuenta de Instagram: “Contento por poder hablar con ustedes, poder decirles lo que pienso, con todo el respeto del mundo. A todos los que quieran hablar, acá estamos para responderles todo”.

Por Redacción EG: 11/09/2017

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.