LA SELECCIóN

Maradona: “Alario y Benedetto son cinco Icardi”

- por Redacción EG: 11/09/2017 -

El Diego hizo un vivo en Instagram y aprovechó para pegarle al centrodelantero del Inter.

Este fin de semana, Diego Maradona se abrió una cuenta de Instagram y, en pocas horas, causó furor y sumó miles de seguidores en esta red social. Este lunes hizo una transmisión en vivo, con su novia Rocío trasladando las preguntas que le hacía la gente.

Cuando le preguntaron por cómo veía a Boca, respondió: “No se como salió Boca, estábamos viendo hoy el partido con Lanús. Vi un pedacito nada más y no me gustó. Había llovido mucho, no se podía jugar prácticamente. Pero bueno, Boca tiene un margen de mejora muy grande”.

Más tarde le avisaron que había ganado 1 a 0, con gol de Benedetto, y respondió: “Me gusta Benedetto, me gusta Alario también, para los de River. Alario y Benedetto son cinco Icardi”. El 10 siempre fue crítico del centrodelantero del Inter, que jugó como titular los últimos dos partidos de la Selección y no pudo hacer goles.

El Diego también respondía saludos. Cuando le mandaron mensajes los de Newell´s, sentenció: “Mi mujer y yo somos Leprosos”. Luego le comentaron que el equipo rosarino jugaba esta noche (desde las 21:05, ante Huracán) y predijo: “Esta noche ganamos, no se contra quien pero ganamos”. También lo saludaron los hinchas de Belgrano y agradeció: “Yo amo a todos los cordobeses por igual, pero Belgrano, cuando lleva gente, lleva gente de verdad”.

Además, le preguntaron si iba a participar alguna vez en las elecciones de AFA, a lo que respondió: “Voy a participar en las elecciones de la AFA. Pero primero tengo que reunir algunos centavos, porque si no tenés un colchón de dinero, en la AFA te comen”. Por último, contó sus sensaciones por haber abierto la cuenta de Instagram: “Contento por poder hablar con ustedes, poder decirles lo que pienso, con todo el respeto del mundo. A todos los que quieran hablar, acá estamos para responderles todo”.

Por Redacción EG: 11/09/2017

Para seguir leyendo:

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.

Golazos criollos: inolvidable de Maradona a River en 1981

Un 22 de febrero de 1981 debutaba Maradona en Boca. Revivimos uno de sus goles más recordados frente a River, cuando desparramó a Fillol y Tarantini.

Sudamericana: Lanús 4 - 2 Sporting Cristal

Gran espectáculo se vivió en el primer encuentro de la llave. Goles de Vides, Acosta, González y Di Renzo por el Granate. Por el conjunto peruano anotó Herrera en 2 oportunidades.

Libertadores: Nacional 1 - 0 Banfield

Con la polémica del penal no sancionado sobre Bertolo, el Taladro se despide del certamen por el tanto de Zunino, conquistado cuando se terminaba el tiempo regular del encuentro.

Recopa: Gremio campeón, Independiente perdió de pie

Jugó con 10 jugadores gran parte de la llave por dos expulsiones derivadas del VAR. Si bien tuvo un juego menos lucido que en Avellaneda, los de Holan intentaron y tuvieron chances claras. Todo se definió en los penales.

1908. River asciende a Primera

El histórico equipo de River que le ganó a Racing el torneo de segunda división y ascendió a Primera A: Luraschi, Griffero y Piano; Messina, Morroni y Chagneaud; García, Abaca, Chiappe, Politano y Fernández.

1950. El Maracanazo en El Gráfico

Uruguay derrota a Brasil en el Maracaná en la final y se consagra campeón mundial. La crónica publicada en la revista de una de las mayores hazañas deportivas de todos los tiempos.