Fútbol Internacional

Icardi acentúa la tendencia de goles argentinos

El delantero convirtió en la victoria de Inter por 2 a 0 sobre el ascendido SPAL por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2017
Imagen
El delantero Mauro Icardi acentuó hoy la tendencia de goles argentinos este fin de semana en Europa, al marcar de penal el primer tanto de Inter en la victoria 2 a 0 sobre el ascendido SPAL por la tercera fecha de la Serie A de Italia.
Imagen


El rosarino anotó a los 27 minutos de la etapa inicial en su primer juego tras reincorporarse del seleccionado argentino, con el que participó -sin convertir- de los partidos ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1) por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Icardi se sumó así a la tendencia goleadora que el sábado iniciaron Lionel Messi con un triplete en el clásico catalán entre Barcelona y Españyol; Sergio Agüero, con un tanto en la goleada del Manchester City sobre Liverpool en Inglaterra más Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que dieron presente en el marcador para que Juventus le ganara a Chievo Verona 3-0 en la liga italiana.

Inter, cuyo segundo gol fue conquistado por el croata Iván Perisic, alcanzó al vigente hexacampeón de la Serie A, Juventus, en la punta del torneo, que ocupan con puntaje ideal (9).

La fecha se completará hoy con los siguientes partidos: Lazio-Milan; Atalanta-Sassuolo; Hellas Verona-Fiorentina; Cagliari-Crotone; Udinese-Genoa; Benevento-Torino y Bologna-Napoli.

Este sábado Juventus goleó a Chievo Verona 3-0 y Sampdoria-Roma fue suspendido por lluvia.

Posiciones: Juventus y Inter 9 puntos; Napoli, Milan y Sampdoria 6; Torino, Bologna, Lazio y SPAL 4; Roma y Chievo Verona 3; Genoa, Hellas Verona, Crotone y Sassuolo 1; Udinese, Benevento, Atalanta, Cagliari y Fiorentina 0.