LA SELECCIóN

Solano: "No podemos especular con un empate"

- por Redacción EG: 07/09/2017 -

El ex Boca Nolberto "Ñol" Solano, hoy miembro del cuerpo técnico de Gareca, ya palpita el duelo de la próxima fecha de las Eliminatorias entre la Argentina y Perú.

El asistente técnico del seleccionado peruano, Nolberto "Ñol" Solano, afirmó hoy que deberán "matar" a Argentina en el partido del 5 de octubre, por la 17ma. fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018. "A Argentina tenemos que matarla ahí mismo si queremos sacar el resultado necesario para ir a la Copa del Mundo, no podemos especular nunca con un empate", aseguró el ex futbolista de Boca.

"Deberemos ser más inteligente para conseguir el resultado que necesitamos. Sabemos que enfrente tendremos un rival complicado, que está pasando un mal momento pero cuenta con individualidades de gran categoría", adelantó el hombre que integra el cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca.

El representativo peruano suma 24 unidades, las mismas que Argentina, aunque está en zona de clasificación directa porque cuenta con más goles a favor. 

El ex defensor xeneize también opinó sobre el posible cambio de escenario para el partido y contó: "No hay preferencias, Argentina es dura en Jujuy o en Buenos Aires. Nosotros buscaremos una victoria para acercarnos al Mundial, que tenemos la expectativa de jugarlo, y definir ante Colombia en casa".

Perú sufrirá las bajas de Christian Ramos (expulsado), Cristian Cueva y André Carrillo, suspendidos por acumulación de amarillas, pero lo positivo pasará por el regreso del experimentado delantero Jefferson Farfán. "Vamos a tener las bajas de algunos jugadores pero lo importante es que formamos un grupo comprometido, con sacrificio y que respeta ideas. Estamos en esta situación porque encontramos una gran forma", comentó en una nota con Fox Sports.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 07/09/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.