LA SELECCIóN

Solano: "No podemos especular con un empate"

- por Redacción EG: 07/09/2017 -

El ex Boca Nolberto "Ñol" Solano, hoy miembro del cuerpo técnico de Gareca, ya palpita el duelo de la próxima fecha de las Eliminatorias entre la Argentina y Perú.

El asistente técnico del seleccionado peruano, Nolberto "Ñol" Solano, afirmó hoy que deberán "matar" a Argentina en el partido del 5 de octubre, por la 17ma. fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018. "A Argentina tenemos que matarla ahí mismo si queremos sacar el resultado necesario para ir a la Copa del Mundo, no podemos especular nunca con un empate", aseguró el ex futbolista de Boca.

"Deberemos ser más inteligente para conseguir el resultado que necesitamos. Sabemos que enfrente tendremos un rival complicado, que está pasando un mal momento pero cuenta con individualidades de gran categoría", adelantó el hombre que integra el cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca.

El representativo peruano suma 24 unidades, las mismas que Argentina, aunque está en zona de clasificación directa porque cuenta con más goles a favor. 

El ex defensor xeneize también opinó sobre el posible cambio de escenario para el partido y contó: "No hay preferencias, Argentina es dura en Jujuy o en Buenos Aires. Nosotros buscaremos una victoria para acercarnos al Mundial, que tenemos la expectativa de jugarlo, y definir ante Colombia en casa".

Perú sufrirá las bajas de Christian Ramos (expulsado), Cristian Cueva y André Carrillo, suspendidos por acumulación de amarillas, pero lo positivo pasará por el regreso del experimentado delantero Jefferson Farfán. "Vamos a tener las bajas de algunos jugadores pero lo importante es que formamos un grupo comprometido, con sacrificio y que respeta ideas. Estamos en esta situación porque encontramos una gran forma", comentó en una nota con Fox Sports.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 07/09/2017

Para seguir leyendo:

1962. ¡Vuela Marrapodi!

Roque Saverio Marrapodi “se queda colgado en el aire con la pelota suya como un dirigible”. Las palabras de Roberto Fontanarrosa parecen describir esta foto del legendario arquero de Ferro.

Gimnasia y Patronato quieren volver al triunfo

Esta tarde, en el Bosque, el Lobo recibe al equipo de Paraná, en un duelo entre dos equipos que quieren reencontrarse con la victoria.

Lollo recibió el alta médica

El defensor de River se recuperó de su lesión y hoy se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Renunció el presidente de la Federación Italiana

Tras el histórico fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, Carlo Tavecchio renunció a su cargo.

Sand: "Tenemos un equipo muy competitivo"

Antes de partir hacia Porto Alegre, el goleador de Lanús palpitó la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Los Pumas ya trabajan en Irlanda

El equipo argentino comenzó a entrenar en Dublin, donde el próximo sábado enfrentará al seleccionado local.

Toni Nadal se despidió de su sobrino

A través de una carta publicada en el diario El País, el tío de Rafael habló del final de su trabajo como entrenador.

Lonzo Ball volvió a brillar en Los Angeles

El joven base de los Lakers consiguió un triple-doble en el triunfo como local por 127 a 109 ante Denver Nuggets.

El apoyo de Icardi para Benedetto

El capitán del Inter saludó al 9 de Boca tras su grave lesión. Otros colegas también le mandaron fuerzas a través de las redes: