TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Alexis Sánchez se quejó por las críticas

- por Redacción EG: 06/09/2017 -

Como lo había hecho Arturo Vidal la semana pasada, ahora el delantero del Arsenal le apuntó a la prensa chilena.

La Selección de Chile no está pasando por su mejor momento. Las dos derrotas en esta doble fecha de Eliminatorias lo dejaron fuera de los puestos de clasificación al Mundial y la relación del plantel con la prensa y el público es cada vez más distante.

El jueves pasado, luego de la dura caída como local ante Paraguay, Arturo Vidal (que había abierto el marcador con un gol en contra) descargó su furia en Instagram, dejando abierta la posibilidad de retirarse del seleccionado: “Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”.

Ayer, tras la caída como visitante ante Bolivia, la otra gran figura del equipo, Alexis Sánchez, usó la misma red social para hacer catarsis. El atacante subió una foto de un partido con su Selección y otra de un partido con el Arsenal inglés, donde tampoco la está pasando bien. Protagonizó fuertes rumores sobre una posible transferencia en el último mercado de pases, pero finalmente se quedó en el club londinense.

En su descargo a través de Instagram, Alexis explicó: “Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado…”. Al final, le apuntó directamente a los medios: “Tengo el dorsal 7 de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber”. Mirá la publicación completa:

 

Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS . Te cansas que te critiquen con razón y sin razón,  te cansas de que te quieran ver derrotado , te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantare" después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir ... tengo el dorsal 7️⃣ de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber ...

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on Sep 5, 2017 at 6:39pm PDT


 

Por Redacción EG: 06/09/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.