TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Alexis Sánchez se quejó por las críticas

- por Redacción EG: 06/09/2017 -

Como lo había hecho Arturo Vidal la semana pasada, ahora el delantero del Arsenal le apuntó a la prensa chilena.

La Selección de Chile no está pasando por su mejor momento. Las dos derrotas en esta doble fecha de Eliminatorias lo dejaron fuera de los puestos de clasificación al Mundial y la relación del plantel con la prensa y el público es cada vez más distante.

El jueves pasado, luego de la dura caída como local ante Paraguay, Arturo Vidal (que había abierto el marcador con un gol en contra) descargó su furia en Instagram, dejando abierta la posibilidad de retirarse del seleccionado: “Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”.

Ayer, tras la caída como visitante ante Bolivia, la otra gran figura del equipo, Alexis Sánchez, usó la misma red social para hacer catarsis. El atacante subió una foto de un partido con su Selección y otra de un partido con el Arsenal inglés, donde tampoco la está pasando bien. Protagonizó fuertes rumores sobre una posible transferencia en el último mercado de pases, pero finalmente se quedó en el club londinense.

En su descargo a través de Instagram, Alexis explicó: “Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado…”. Al final, le apuntó directamente a los medios: “Tengo el dorsal 7 de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber”. Mirá la publicación completa:

 

Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS . Te cansas que te critiquen con razón y sin razón,  te cansas de que te quieran ver derrotado , te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantare" después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir ... tengo el dorsal 7️⃣ de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber ...

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on Sep 5, 2017 at 6:39pm PDT


 

Por Redacción EG: 06/09/2017

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.