Primera División

Tevez cenó con Guillermo y Gustavo

El Apache y los mellizos compartieron un encuentro en la noche del jueves en un restaurante de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. El delantero tiene que regresar a China proximamente pero es muy probable que en noviembre retorne para sumarse al plantel de los Barros Schelotto.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2017
Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, acompañado por su hermano Gustavo, cenaron esta noche en un restaurante de la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires después del encuentro que el actual delantero del Shangai Shenhua chino mantuvo el pasado lunes con el propio presidente xeneize, Daniel Angelici, en una quinta de Pilar propiedad del titular auriazul.


Atención: en estos momentos Tevez, los mellizos Barros Schelotto y Angelici están cenando. pic.twitter.com/wImWy9bEag
— SoloBoca Radio (@SoloBocaRadio) 25 de agosto de 2017

Los mellizos se encontraron con Tevez alrededor de las 21.30 de esta noche para una cena acordada apenas el Apache pisó Buenos Aires la semana anterior, y que fue programada justamente después de ese mencionado almuerzo con Angelici del que participaron las familias de ambos. Tevez volvió a la Argentina aprovechando un receso en la Superliga China para restablecerse de una distensión en el gemelo derecho, pero deberá estar de regreso el próximo miércoles para sumarse a los trabajos del plantel conducido por el uruguayo Gustavo Poyet.

Según lo insinuó Angelici en esa oportunidad, el jugador retornaría al país en noviembre, ya que su regreso a China se producirá en soledad, porque su familia permanecerá en Argentina. Shangai Shenua le debe a Boca 3.000.000 de dólares por el pase y si el jugador retorna a fin de año Boca deberá pagar 6.000.000. De todas formas los chinos también mantiene una deuda salarial con Tevez.

Es probable que Tevez esté presente en la Bombonera el domingo próximo, en la primera jornada de la Superliga que el equipo xeneize jugará ante Olimpo, de Bahía Blanca, para ir palpando el ambiente de cara a un regreso que podría pŕoducirse a principios del año próximo, con la Copa Libertadores 2018 a la vista.

Fuente: Télam