FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro prueba pensando en Independiente

- por Redacción EG: 24/08/2017 -

El entrenador de Huracán mantiene algunas dudas de cara al debut en la Superliga, principalmente en la defensa.

Gustavo Alfaro

El director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, tiene dos dudas en el equipo que el próximo sábado visitará a Independiente en el debut de la Superliga.

El defensor paraguayo Saúl Salcedo todavía no recibió la habilitación por lo que, en caso de que no llegue, en su lugar jugaría Carlos Matheu, otro de los refuerzos del Globo para esta temporada.

La otra duda pasa por la posición de Lucas Villalba, quien tiene posibilidades de jugar en su puesto habitual de lateral izquierdo o de mediocampista.

Si Alfaro lo ubica como marcador de punta, en el mediocampo debutará Adrián Calello, octavo y último refuerzo, mientras que si el ex Independiente es volante el que ingresa a la defensa sería Carlos Araujo.

El resto del equipo está más claro dado que Marcos Díaz será el arquero, Christian Chimino ocupará el lateral derecho, Martín Nervo será uno de los zagueros; la mitad de cancha la completarán Ignacio Pussetto por derecha, Lucio Compagnucci por el centro y Alejandro Romero Gamarra por izquierda; y en la delantera estarán Ramón Abila y Fernando Coniglio.

Entonces, la formación de Huracán sería con Díaz; Chimino, Nervo, Matheu o Salcedo y Villalba o Araujo; Pussetto, Compagnucci, Calello o Villalba y Romero Gamarra; Abila y Coniglio.

Alfaro no podrá contar para este partido con Mauro Bogado (suspendido) ni con los lesionados Federico Mancinelli, Pablo Álvarez (lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha), Mariano González (lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda), Patricio Toranzo (lesión muscular en el soleo) y Julio Angulo (molestia muscular en el soleo interno de la pierna izquierda).

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.30, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado de cara al partido ante Independiente que se jugará desde las 20.05 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 24/08/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.