FúTBOL INTERNACIONAL

La MLS inventó un nuevo cargo

- por Redacción EG: 23/08/2017 -

Los Philadelphia Union, de la liga estadounidense, son el primer equipo del mundo en contratar un “tatuador oficial”.

Cunliffe, tatuando a Richie Márquez.

En los últimos años, es cada vez más normal ver a los futbolistas con sus cuerpos llenos de tatuajes. Es una moda mundial que no se detiene y es difícil encontrar algún jugador sin ningún centímetro de tinta sobre su piel. La MLS es una liga en crecimiento, que siempre está innovando, y lo demostró una vez más aprovechando el “boom” de los tatuajes.

Los Philadelphia Union anunciaron la contratación de Jay Cunliffe como nuevo tatuador oficial, siendo el primer equipo del mundo en tener un “Chief Tattoo Officer”. Cunliffe, que fue elegido entre 150 postulantes, estrenó su puesto tatuando al defensor Richie Márquez. Él y su negocio, llamado Bone Daddys, firmaron un contrato con el club por un año, y además diseñaron un mural para el equipo.  

Por Redacción EG: 23/08/2017

Para seguir leyendo:

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

1945. “Kid Uber” y “El Torito de Mataderos” en sus inicios

José Úbeda y Justo Suárez en una valiosa fotografía de los años 20. Todavía sin alcanzar la arrolladora popularidad dentro del box ni la muerte trágica y temprana que atravesó cada uno.