Copa Argentina

Diego Cocca: "Le vamos a dar importancia a todo lo que juguemos"

En la previa del partido ante Mitre, el entrenador de Racing evitó marcar preferencia por alguna competición en particular y destacó que "la Copa Argentina merece la mayor seriedad".

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2017
Imagen
Diego Cocca, entrenador de Racing Club, aseguró hoy que la idea del cuerpo técnico es darle "importancia a todo", en referencia al torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, compromisos que su equipo afrontará durante el presente semestre.

"Le vamos a dar importancia a todo lo que juguemos", declaró el técnico en conferencia de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en el Cilindro de Avellaneda. 

"La Copa Argentina merece la mayor seriedad. Queremos llegar lo más lejos posible", dijo Cocca sobre la competición en la que su equipo debutará mañana ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, en el marco de la presente edición. 

"Este torneo (Copa Argentina) es difícil. Atlético Mitre viene de ascender a la B Nacional, es un equipo muy competitivo y si creemos que este partido será fácil estaremos cometiendo un error muy grande", dijo en relación al conjunto santiagueño. 

"Creo que ellos nos van a dar la pelota para tratar de atacar de contragolpe", analizó sobre el posible desarrollo del encuentro que se llevará a cabo en el estadio "Florencio Sola", del Club Banfield.

En otro orden, el ex técnico de Defensa y Justicia y Huracán, entre otros clubes, se mostró "contento" con los refuerzos del plantel (en total son nueve) y al respecto pidió "paciencia" para poder trabajar con todo el plantel. 

"Es un equipo nuevo, con muchos refuerzos con los que estamos contentos. Pido paciencia para que podamos trabajar porque ahora se viene el proceso de adaptación", dijo. 

Por último, Cocca aclaró que lo que pretende de sus dirigidos no se va conseguir "de un día para el otro", aunque aseguró que trabajará para que puedan lograrlo "lo más rápido posible". 

"El equipo no va a funcionar de un día para el otro. Trabajaremos para que nos acomodemos lo más rápido posible", finalizó Cocca. 

Fuente: Télam.