Primera División

Cocca ya cuenta con Triverio

El delantero proveniente del Toluca entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la Academia.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen Triverio, en su primera práctica con Racing.
Triverio, en su primera práctica con Racing.
El delantero Enrique Triverio, noveno y último refuerzo de Racing, se entrenó esta mañana por primera vez junto con sus nuevos compañeros de equipo y quedó a disposición del técnico Diego Cocca de cara al partido del viernes ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, por los 32ª° de final de la Copa Argentina, aunque no será incluido en el once inicial.

Triverio, quien ayer selló su vínculo contractual con la Academia por cuatro temporadas, llegó a cambio de 1,5 millones de dólares por la mitad del pase y con una cláusula de salida de 8.000.000 de euros limpios. El jugador hoy realizó las mismas tareas que sus colegas del ataque y mediocampo.

El atacante, de último paso por Toluca, del fútbol mexicano, se unió así a los otros refuerzos de la Academia, listado que completan Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Augusto Solari, Andrés Ibargüen y Alexis Soto.

La práctica



Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas arrancaron las actividades en la cancha auxiliar del estadio, en Avellaneda, donde los mediocampistas y delanteros del plantel se anticiparon al resto de sus compañeros con tareas de apoyo, descarga y definición.

Como segundo ejercicio, los mismos jugadores llevaron a cabo ejercicios con hincapié en los desbordes, centros al área y definición. Las tareas continuaron con el plantel completo en la cancha principal del Cilindro, donde el técnico Cocca volvió a parar el mismo equipo de los últimos entrenamientos de cara al choque del viernes ante el conjunto santiagueño. 

Los once elegidos nuevamente por el DT fueron Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Lendro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López, Pablo Cuadra. Para finalizar la jornada, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de pelota parada.

Lo que viene



El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. A partir de mañana, de 11 a 17, comenzarán a venderse en el estadio las entradas para el choque por la Copa Argentina, y continuarán el viernes, de 10 a 16. Los precios son los siguientes: Popular 300 pesos y plateas 500.

Racing enfrentará a Atlético Mitre, de Santiago del Estero, el viernes desde las 21.10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, perteneciente a Gimnasia (LP), con arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro válido por los 32° de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam.