Primera División

Tevez llegó al país, pero debe volver

El Apache llegó a Argentina para descansar unos días, pero tiene un compromiso para regresar a China antes de fin de mes.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen Carlos Tevez.
Carlos Tevez.
Carlos Tevez, quien juega en Shanghai Shenhua de China, recibió un permiso del club para regresar a la Argentina para tratarse una lesión en el gemelo derecho, según informó lo informó hoy la prensa del país asiático.

El viaje del ex jugador de Boca fue aprobado después de que el futbolista de 33 años accediera por escrito a regresar a Shanghai antes de final de mes, ya que los rumores apuntan a que el delantero podría volver al club xeneize, debido a que no estaría contento en China.

El ex atacante del Manchester United y Juventus, entre otros, tiene una cláusula en su contrato que estipula que, si Boca lo pretende, debe pagar la mitad de su ganancia anual, que serían 20.000.000 dólares, según recordó la agencia china Xinhua. Tevez se ha perdido los dos últimos partidos del Shenhua debido a los problemas en el gemelo y marcó sólo dos goles en 11 partidos. Uno de ellos, de penal.

El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet es el eterno aspirante a lograr el título de la Liga China pero esta temporada, que concluirá el próximo mes de noviembre, ocupa el puesto undécimo y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Asia previo a la fase de grupos. Carlitos llegó al club chino en enero último, tras un acuerdo entre Shenhua y Boca, en una operación que le reportó al club argentino 11 millones de dólares.

Fuente: Télam.